[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

η¡ѕѕα;18867202 dijo:

difiero con eso, al menos mi motivo para estudiar Derecho va por el lado social.

hola ^^

no sigas diciendo eso, o me odiaran más todavía :santa:

Tranquila Nissa, era solo una broma de mi profesor...pero la idea era decir que por lo general a todos los abogados les gusta la historia...
:ok:

EAEAEAEA wena robert.... Como estpa ud estimado CAmarada?

preparandome para el inminente RAHOWA...

en el campo de batalla he de cumplir mi objetivo
apuntando y disparando en la sien de un ju...(8)...

hasta ahi no mas dejemos la cancion por que si no me acusaran de Racista,Fascista,Nazista,Hereje y me colgaran y quemaran mi cuerpo en la hogera...

preparandome para el inminente RAHOWA...

en el campo de batalla he de cumplir mi objetivo
apuntando y disparando en la sien de un ju...(8)...

hasta ahi no mas dejemos la cancion por que si no me acusaran de Racista,Fascista,Nazista,Hereje y me colgaran y quemaran mi cuerpo en la hogera...
Mmm, preferiría que e frieran en aceite, así quedai crujiente...........

Mmm, preferiría que e frieran en aceite, así quedai crujiente...........

jajajajajaj...Fascita Frito...

en aceite,en la hogera, fusilado no importa...
por que "Vendran hombres que aun sin mencionarnos, porque les estara prohibido o porque temeran hacerlo, intentaran transitar por este camino nuestro. Y serán combatidos y traicionados al igual que nosotros lo fuimos. Pero al final venceremos porque lo bueno y lo verdadero siempre triunfa en este mundo."

jajajajajaj...Fascita Frito...

"Vendran hombres que aun sin mencionarnos, porque les estara prohibido o porque temeran hacerlo, intentaran transitar por este camino nuestro. Y serán combatidos y traicionados al igual que nosotros lo fuimos. Pero al final venceremos porque lo bueno y lo verdadero siempre triunfa en este mundo."
Oe y que paso con Alvarillo y tu super discución de "fascismo, nacismo, capitalismo"?

Lo dejaste votao maraquillo........ xD

Arranca valiente Robert que te persigue el cobarde Alavaro!

Alguien acá aparte de nissa estudiara derecho ?.

Creo que se esta haciendo común esa carrera, pero depende de como sea el estudiante es como se verá a futuro :D !

Oe y que paso con Alvarillo y tu super discución de "fascismo, nacismo, capitalismo"?

Lo dejaste votao maraquillo........ xD

Arranca valiente Robert que te persigue el cobarde Alavaro!

al wn lo mande a leer libros....

y solo atino a decir si tenia una fuente mas "actualizada"....por lo que entendi que el solo sabe la version de fascismo y nazismo de wikipedia...fuente que tanto le gusta citar...

con gente ingnorante no se puede debatir...

η¡ѕѕα;18867590 dijo:
si había otro chico el otro día que estuvo posteando y estudia derecho ^^

esa carrera siempre ha sido común, solo que muchos no la terminan esa es la diferencia...

chedron nunca te he preguntado a que te dedicas ni en la tertulia que haces?

Yo soy un vago de mierda que solo lee y escribe, amante de la pedagogía