[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

Mi pronóstico es que paisano los va a acusar y van a cerrar los chat por la culpa de ustedes.

Mi pronóstico es que paisano los va a acusar y van a cerrar los chat por la culpa de ustedes.
Todo es culpa de Piñeransen...

La verdad lo dudo, hasta ahora no ha sido una "pelea" fuerte............ Nada de sacadas de madre ni esas cosas... Los garabatos son entre robert, yo y Felipe, wns que nos conocemos.... AH! y el paisano que se sulfuró, por alguna razon.

Infiltrado!
infiltrado!
infiltrado!

borren los post!
cierren sus cuentas!
--
File_20101216121738.jpg

yo lo detengo!

jajajajajajajaja

Saludos Alvaro...
y con respecto a tu pronostico...
no creo, si bien andan medios sencibles con el tema de los Chat's..sobre todo por el incidente del foro grunge...
no creo que sea tanto como para "cerrar un chat" por un par de bromas...
si el se las toma demaciado enserio..alla él....

jajajajajajajja demas...

oye esta wea esta fome...
quiero pelear...

llamemos al paisano..
(8) Por el Campo de batalla
he de cumplir mi objetivo
apuntando y disparando
en la sien de un judio
he alcazado su cabeza
he cumplido mi objetivo!!..
en el campo de batalla
yo me ciento enfurecido
no debe temblar mi pulso
debo apretar el gatillo
he alcanzado su cabeza
He matado a un Judio!!!!(8)

ahora solo esperamos...

Ésa es la actitud... bien.... dejan tan bien parada a la gente como ustedes...

Un montón de niñitos que no saben donde están parados pero intentan volcar todo su resentimiento con los demás, buscando pelea y encauzando su odio hacia una ideología del odio...

Menos mal que en los círculos serios de discusión estás plastas no llegan, nunca han podido defender sus ideas como se debe, con diálogo y tranquilidad, siempre andan ofreciendo combos, repiten letras de himnos de hombres-pantalla, crean temas donde lo que más hay es idolatría por símbolos de muerte y al parecer se encandilan con el brillo de las condecoraciones y esas cosas.

Abúrranse un rato del hueveo, tienen el foro de historia militar para juntarse todos y hablar de lo bacán que es matar, las guerras, las pistolas, los nazis, las condecoraciones, el nuevo corte de moda entre los milicos y los nuevos bototos de los pacos. La idea es que esto quedara enmarcado entre personas que supieran discutir de historia.

Saludos

La verdad lo dudo, hasta ahora no ha sido una "pelea" fuerte............ Nada de sacadas de madre ni esas cosas... Los garabatos son entre robert, yo y Felipe, wns que nos conocemos.... AH! y el paisano que se sulfuró, por alguna razon.

aSasA te acusare por insulto, y vai a cagar

como cago el 4lias y tantos otros comunistas

Ésa es la actitud... bien.... dejan tan bien parada a la gente como ustedes...

Un montón de niñitos que no saben donde están parados pero intentan volcar todo su resentimiento con los demás, buscando pelea y encauzando su odio hacia una ideología del odio...

Menos mal que en los círculos serios de discusión estás plastas no llegan, nunca han podido defender sus ideas como se debe, con diálogo y tranquilidad, siempre andan ofreciendo combos, repiten letras de himnos de hombres-pantalla, crean temas donde lo que más hay es idolatría por símbolos de muerte y al parecer se encandilan con el brillo de las condecoraciones y esas cosas.

Abúrranse un rato del hueveo, tienen el foro de historia militar para juntarse todos y hablar de lo bacán que es matar, las guerras, las pistolas, los nazis, las condecoraciones, el nuevo corte de moda entre los milicos y los nuevos bototos de los pacos. La idea es que esto quedara enmarcado entre personas que supieran discutir de historia.

Saludos

En eso le achuntaste, Robert tiene 17.......

La cosa es que, me río de que esnserio estén tan "enojados" con un wn de 17 años que dice heil hitler en INTERNET..... EN UNOS FOROS...........................EN UN CHAT.....................................

Cuando lo vean matando a alguien, ahí aleguen, golpeenlo y otras cosas. Pero por ahora, él se caga de la risa con su enojo....

Ah y trata de llevar tu odio hacia lo militar a otra parte..... Acá nadie se va a enojar y demandar baneos por eso..

esto es lo mejor csm

robert, rojas, hay que hacer un stable (tipo de equipo), que sacara ronchas entre todos estos weones picaos a intelectuales xd

Fel¡pe;19019138 dijo:
esto es lo mejor csm

robert, rojas, hay que hacer un stable (tipo de equipo), que sacara ronchas entre todos estos weones picaos a intelectuales xd
vo tbn cierra el ocico............ hablo enserio, aunque te sorprenda.