[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

los compadre internacionales!!!..

yo que con suerte he ido a Bariloche....¬¬'...

pero filo...Yo Soy Tan "Nazionalista", que no me gusta salir del Pais Fuck Yeah!...el sur lo conosco hasta Puerto Montt....

Fel¡pe;19020199 dijo:
mmm

creo que recreare la marcha sobre roma

AJjaja te aganste un BARNEY

YO fui a a la REPUBLICA FEDERAL DE LA ARGENTINA cuando broca cochi........ Y a BRASIL...... NADA Más, es que ahora soy todo un wn CASERO....

AH y talvez hire a la tierra de mis ancentros en algunos años.........volveré, para la amargura de algunos.

Robert_b93 los compadre internacionales!!!..

yo que con suerte he ido a Bariloche....¬¬'...

pero filo...Yo Soy Tan "Nazionalista", que no me gusta salir del Pais Fuck Yeah!...el sur lo conosco hasta Puerto Montt....

Sale del pais de vez en cuando wn, ahi te daras cuenta que todos somos los mismos weones.

Mmmmmm, para que cambiar al RObert....... QUE ganan con eso..... Enserio....... Que amenaze cuanto quiera, mientras no concrete nada....... NADA. no hay problema.

Ahora no me vayai a agarrar a xuxas..... xD

®Ekho Rhythm®;19020297 dijo:
Sale del pais de vez en cuando wn, ahi te daras cuenta que todos somos los mismos weones.

:paco: peruano detectado :paco:

jajajajajaajajajajaja....
no somos los mismos...en mi estadia en Bariloche lo pude determinar...entre chilenos nos "detectamos"..incluso los argentinos saben cuando no eres argentino...

Robert_b93 Cita:
Iniciado por ®Ekho Rhythm®

:paco: peruano detectado :paco:

jajajajajaajajajajaja....
no somos los mismos...en mi estadia en Bariloche lo pude determinar...entre chilenos nos "detectamos"..incluso los argentinos saben cuando no eres argentino...

jajajaja la detectora media chanta Roberto.

Solo se puede detectar por el acento compadre, valla a darse una vuelta por Europa o Canada, o otro pais donde no hablan español. Se dara cuenta que es un sudaca mas.

®Ekho Rhythm®;19020535 dijo:
jajajaja la detectora media chanta Roberto.

Solo se puede detectar por el acento compadre, valla a darse una vuelta por Europa o Canada, o otro pais donde no hablan español. Se dara cuenta que es un sudaca mas.
Insisto, pa que cambiarlo, si me hace tanto reir como es..... no me caguen po wn.....

AJhbdakjbhwbvj