............... Presidente esta cagá???? primero muerto............. NO LO INTENTES MUCHACHO
lo siento, pero mi carrera politica ya comenzo
oficialmente soy de la JRN (H)
............... Presidente esta cagá???? primero muerto............. NO LO INTENTES MUCHACHO
JAjaja sería más apropiadoη¡ѕѕα;19231998 dijo:jajajaajaajajaaja, que manera de reirme
robert que te tomaste fumaste o inhalaste???![]()
η¡ѕѕα;19231998 dijo:jajajaajaajajaaja, que manera de reirme
robert que te tomaste fumaste o inhalaste???![]()
En otras palabras: Agarre mi ansuelo y salí a PESCAR................durante mil años.nada...yo no consumo drogas....es una historia verdadera....
:: Diario de un Colono :::
Uno de los nuestros a comenzado a delirar, tanto tiempo lejos de nuestra Tierra...hoy cree que algun dia llegara a Gobernarla...
"Cuando termino el incidente con el colono de oriente medio, deci dar una vuelta por mis antiguas tierras...viaje al Inframundo, y la Metropolis Astromica...pero gupav se entero de mi precensia, me censuro y tuve que huir nuevamente...
Ciertas escaramuzas se producian entre diversos colonos,nativos y el colono de oriente....una cuasi guerra civil se produce con sus actitudes belicosas....
Una noche en que la Tierra estaba en calma, la Diosa Nissa no estaba y los nativos vagaban en paz...comenze un ataque a gran escala contra el genesis del odio en esta tierra....."
En otras palabras: Agarre mi ansuelo y salí a PESCAR................durante mil años.
Yaa, yaaaaa, no te sulfures.......a ver..quien ta relatando la wea tu o yo?
JAjajajajajajajajajajajajajajajjajajaja, lástima que la piratería existe, no tendrás dinero alguno JAjajaFel¡pe;19232682 dijo:Supeeeeeeeer Feeeeeeeeeeelipe
Suppeeeer Felipe, el vendra y nos salvaraa
Supeeer Felipe, con sus poderes al mal destruiraaa
Supeee Felipee, el es super realmente mas que superman
Super Felipeeee
Supeeeer Supeeeer
FEEEEELIPEEEE ♫♪
♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪
temazo
JAjajajajajajajajajajajajajajajjajajaja, lástima que la piratería existe, no tendrás dinero alguno JAjaja