[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

η¡ѕѕα;19231998 dijo:
jajajaajaajajaaja, que manera de reirme :jaja:

robert que te tomaste fumaste o inhalaste??? :lol:
JAjaja sería más apropiado

Que NO te tomaste, fumaste, inhalaste o inyectaste??????

η¡ѕѕα;19231998 dijo:
jajajaajaajajaaja, que manera de reirme :jaja:

robert que te tomaste fumaste o inhalaste??? :lol:

nada...yo no consumo drogas....es una historia verdadera....

:: Diario de un Colono :::

Uno de los nuestros a comenzado a delirar, tanto tiempo lejos de nuestra Tierra...hoy cree que algun dia llegara a Gobernarla...

"Cuando termino el incidente con el colono de oriente medio, deci dar una vuelta por mis antiguas tierras...viaje al Inframundo, y la Metropolis Astromica...pero gupav se entero de mi precensia, me censuro y tuve que huir nuevamente...

Ciertas escaramuzas se producian entre diversos colonos,nativos y el colono de oriente....una cuasi guerra civil se produce con sus actitudes belicosas....

Una noche en que la Tierra estaba en calma, la Diosa Nissa no estaba y los nativos vagaban en paz...comenze un ataque a gran escala contra el genesis del odio en esta tierra....."

nada...yo no consumo drogas....es una historia verdadera....

:: Diario de un Colono :::

Uno de los nuestros a comenzado a delirar, tanto tiempo lejos de nuestra Tierra...hoy cree que algun dia llegara a Gobernarla...

"Cuando termino el incidente con el colono de oriente medio, deci dar una vuelta por mis antiguas tierras...viaje al Inframundo, y la Metropolis Astromica...pero gupav se entero de mi precensia, me censuro y tuve que huir nuevamente...

Ciertas escaramuzas se producian entre diversos colonos,nativos y el colono de oriente....una cuasi guerra civil se produce con sus actitudes belicosas....

Una noche en que la Tierra estaba en calma, la Diosa Nissa no estaba y los nativos vagaban en paz...comenze un ataque a gran escala contra el genesis del odio en esta tierra....."
En otras palabras: Agarre mi ansuelo y salí a PESCAR................durante mil años.

Supeeeeeeeer Feeeeeeeeeeelipe
Suppeeeer Felipe, el vendra y nos salvaraa
Supeeer Felipe, con sus poderes al mal destruiraaa
Supeee Felipee, el es super realmente mas que superman
Super Felipeeee
Supeeeer Supeeeer
FEEEEELIPEEEE ♫♪
♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪

temazo

Fel¡pe;19232682 dijo:
Supeeeeeeeer Feeeeeeeeeeelipe
Suppeeeer Felipe, el vendra y nos salvaraa
Supeeer Felipe, con sus poderes al mal destruiraaa
Supeee Felipee, el es super realmente mas que superman
Super Felipeeee
Supeeeer Supeeeer
FEEEEELIPEEEE ♫♪
♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪

temazo
JAjajajajajajajajajajajajajajajjajajaja, lástima que la piratería existe, no tendrás dinero alguno JAjaja