wuajajaja viste, me pasé de pava, weno te agregaré entonces, te digo al tiro que te odio por que tienes el piercing que yo quiero y agregaré a mi colección xD
el septo de la nariz.
el septo de la nariz.
η¡ѕѕα;19747890 dijo:wuajajaja viste, me pasé de pava, weno te agregaré entonces, te digo al tiro que te odio por que tienes el piercing que yo quiero y agregaré a mi colección xD
el septo de la nariz.
Ya caché ya........ Estos qls jugaron como las weas, pa que yo perdiera plata apostando en su contra!!!!!!
TODO CALZA POLLO!!!!!!!
esto de ser paranoide.......
wena...estaba revisando mi horario de la usach y el dia mas largo de corrido y que mas tarde salgo es a las 3:20 fuck yeah!
--
pero el jueves tengo clase hasta la 1...y despues a las 5:10 hasta las 6:40.......................................................................................................
fuck yeah!!!!!wena...estaba revisando mi horario de la usach y el dia mas largo de corrido y que mas tarde salgo es a las 3:20 fuck yeah!.......
pero el jueves tengo clase hasta la 1...y despues a las 5:10 hasta las 6:40................................................................................................
Fel¡pe;19748676 dijo:tu que wea estudiai?