[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

η¡ѕѕα;19747890 dijo:
wuajajaja viste, me pasé de pava, weno te agregaré entonces, te digo al tiro que te odio por que tienes el piercing que yo quiero y agregaré a mi colección xD

el septo de la nariz.

Ya no lo tengo jajaja, tenia varios, pero por la pega me lo saque, pero me lo haré de nuevo :D

Ya caché ya........ Estos qls jugaron como las weas, pa que yo perdiera plata apostando en su contra!!!!!!

TODO CALZA POLLO!!!!!!!

esto de ser paranoide.......

Lo malo es que ahora se vendrían brasil y otros.......... AJjajajajajjajajajjaa tamo dao............

wena...estaba revisando mi horario de la usach y el dia mas largo de corrido y que mas tarde salgo es a las 3:20 fuck yeah!
--
pero el jueves tengo clase hasta la 1...y despues a las 5:10 hasta las 6:40.......................................................................................................

wena...estaba revisando mi horario de la usach y el dia mas largo de corrido y que mas tarde salgo es a las 3:20 fuck yeah!
--
pero el jueves tengo clase hasta la 1...y despues a las 5:10 hasta las 6:40.......................................................................................................

viejo, tu teni esas cagas qlas de separaciones exageradas??

el jueves entro a las 8, salgo a las 10.20 y de ahi tengo que volver a las 4 D:

wena...estaba revisando mi horario de la usach y el dia mas largo de corrido y que mas tarde salgo es a las 3:20 fuck yeah!.......
fuck yeah!!!!!

pero el jueves tengo clase hasta la 1...y despues a las 5:10 hasta las 6:40................................................................................................

fuuuuuuuuuuuuuuuuccckkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!