YA se fue......... A PELAR SE HA DICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Fel¡pe;19822000 dijo:nissa no se va nunca, no la puedo pelar tranquilo![]()
comienza el felipe......
YA se fue......... A PELAR SE HA DICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Fel¡pe;19822000 dijo:nissa no se va nunca, no la puedo pelar tranquilo![]()
Mmmmmmm, teorías conspirativas de nissa.... Me gusta, me gusta.....
Me caes bn chico................disfrutaré quemándote cuando la verdad sea revelada y solo uno de los 2 deva quedar vivo para contarla.
YA se fue......... A PELAR SE HA DICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
comienza el felipe......
JEBUS!?!?!?!?!??!Disfrutaremos entonces tratando el uno de ver quemado al otro, pero claro, a medida de darte el orgullo de la batalla solamente pues OjodeorO viene por razones Sublimes y como emisario de algo mas grande que colonos y Nativos.
xD
Y esto ha sido "el pelambre de nissa" con la participación de FELIPE.......Fel¡pe;19822008 dijo:la nissa tiene callos en los pies =0
xd
Fel¡pe;19822008 dijo:la nissa tiene callos en los pies =0
xd
JEBUS!?!?!?!?!??!
El tipo de kentucky!?!?!?!?
YO!?!??!?
xD
Jajajajajajajaja.
Personajillos solamente esos.
Y pelan a Nissa despues de cada ida??
Eeeeeeeeee... que tu no revises las páginas que se escriben cuando no estas no ES MI CULPA FREILIPE............. xDFel¡pe;19822029 dijo:dsad la verdad, aquid el unico que te puedes asegurar que no te va a pelar, soy yo xd
Jorge y robert cuando se va uno empiezan a pelarlo, pregutnale a nissa o a panxo, o a mi mismo que me hacen eso tambien =( xd
Eeeeeeeeee... que tu no revises las páginas que se escriben cuando no estas no ES MI CULPA FREILIPE............. xD
necesitas algo de desconfianza.....
UNA MENTE DESCONFIADA ES UNA MENTE SANA.... eso digo yo..........
Ufff por suerte que no soy como tú............. No podría vivir con tanta culpa.Fel¡pe;19822039 dijo:precisamente por eso le dije, del unico que puede asegurarce que NO lo pelara, soy yo, porque no soy como tu inmunda rata peladora xd