[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

Mmmmmmm, teorías conspirativas de nissa.... Me gusta, me gusta.....

Me caes bn chico................disfrutaré quemándote cuando la verdad sea revelada y solo uno de los 2 deva quedar vivo para contarla.

Disfrutaremos entonces tratando el uno de ver quemado al otro, pero claro, a medida de darte el orgullo de la batalla solamente pues OjodeorO viene por razones Sublimes y como emisario de algo mas grande que colonos y Nativos.

xD

Disfrutaremos entonces tratando el uno de ver quemado al otro, pero claro, a medida de darte el orgullo de la batalla solamente pues OjodeorO viene por razones Sublimes y como emisario de algo mas grande que colonos y Nativos.

xD
JEBUS!?!?!?!?!??!

El tipo de kentucky!?!?!?!?

YO!?!??!?

NISSA!?!?!?!?

JVPITER OPTIMVS MAXIMVS!?!?!?!?!?!?!?

jajajajajajaj xDD

si nissa lee era broma =$

no es mi intencion despertar a catalinissa de los rios

xD

Jajajajajajajaja.

Personajillos solamente esos.

Y pelan a Nissa despues de cada ida??

dsad la verdad, aquid el unico que te puedes asegurar que no te va a pelar, soy yo xd

Jorge y robert cuando se va uno empiezan a pelarlo, pregutnale a nissa o a panxo, o a mi mismo que me hacen eso tambien =( xd

Fel¡pe;19822029 dijo:
dsad la verdad, aquid el unico que te puedes asegurar que no te va a pelar, soy yo xd

Jorge y robert cuando se va uno empiezan a pelarlo, pregutnale a nissa o a panxo, o a mi mismo que me hacen eso tambien =( xd
Eeeeeeeeee... que tu no revises las páginas que se escriben cuando no estas no ES MI CULPA FREILIPE............. xD

necesitas algo de desconfianza.....

UNA MENTE DESCONFIADA ES UNA MENTE SANA.... eso digo yo..........

Eeeeeeeeee... que tu no revises las páginas que se escriben cuando no estas no ES MI CULPA FREILIPE............. xD

necesitas algo de desconfianza.....

UNA MENTE DESCONFIADA ES UNA MENTE SANA.... eso digo yo..........

precisamente por eso le dije, del unico que puede asegurarce que NO lo pelara, soy yo, porque no soy como tu inmunda rata peladora xd

Fel¡pe;19822039 dijo:
precisamente por eso le dije, del unico que puede asegurarce que NO lo pelara, soy yo, porque no soy como tu inmunda rata peladora xd
Ufff por suerte que no soy como tú............. No podría vivir con tanta culpa.

Anda con panxito mejor te debe estar esperando (espero leas eso maldito!!)