[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

pobre wn....
no existe una "democracia con seudo-dictadura"...
tal vez lo que quiso decir es que vivimos una "Democracia Organica" o con preponderancia presidencial...
yo creo que su estupido comentario iba enfocado al hecho de que estamos en una "democracia" con una constitucion hecha bajo la Regencia Imperial del Capitan General de Chile don Augusto Pinochet Ugarte

pd: oe "roto"...esos temas hacelos en militaria po mijo!
aca se van a perder....

yo encuentro bkn la constitución actual, la encuentro completamente enfocada a la realidad de Chile, obviamente con las reformas que le han hecho.

pero weno, ahi no pesco más la democracia seudo dictadura :lol: buen término xD

η¡ѕѕα;19834878 dijo:
yo encuentro bkn la constitución actual, la encuentro completamente enfocada a la realidad de Chile, obviamente con las reformas que le han hecho.

pero weno, ahi no pesco más la democracia seudo dictadura :lol: buen término xD

estuve viendo el tema pero no entiendo cual es la postura del wn....

η¡ѕѕα;19835084 dijo:
repetir que no hay democracia :jaja:

aunque dijo que yo fui la que disfracé las palabras :lol:

son fomes esos temas donde no te debaten con mas argumentos sino que se pegan en el mismo :plaf:

pura verborrea como digo un amigo tuyo y mio cierto nissa?
jajajaajajjajaaj

pero si fuese por eso...la democracia no existe po...

yo pienso que existe un concepto errado de democracia...el número, por el simple hecho de ser número, NO puede dirigir las sociedades humanas; tampoco este número puede gobernar mediante una consulta periódica; ya que afirma la desigualdad irremediable, fecunda y beneficiosa de los hombres, que no se puede nivelar mediante el hecho mecánico y extrínseco como es el sufragio universal.

Ya volví y veo que esto anda serio..... Mal niños mal, me dí cuenta que gracias a mí esta weas es como es.... xD

HOLA DE NUEVO

η¡ѕѕα;19835490 dijo:
exacto, pero la mayoría sigue insistiendo en que los números son la democracia.

mejor que se mueran todos :lol:

Los regímenes democráticos son aquellos en los que, de tanto en cuando, se da al pueblo la ilusión de ser soberano, pero la verdadera y efectiva soberanía reside en otras fuerzas ocultas, irresponsables y secretas.

se da al pueblo la ilusión de ser soberano, pero la verdadera y efectiva soberanía reside en otras fuerzas ocultas, irresponsables y secretas..............................................................................................