[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

Los grandes egos pueden ser bastante útiles, solo hay que saber usarlos en el momento adecuado........ xD

®Ekho Rhythm®;19858326 dijo:
aqui todos son muy humildes...
Cuando se es el mejor como yo....... Si la humildad es algo que llevo siempre..... xD

PD: igual siempre tengo la razón de lima

Sabiduría;19858147 dijo:
Pero recuerda que hace un tiempo atrás la sonda espacial w-map descubrió tras un experimento que el universo es plano, aquello influiría que fuera infinito... Y con aquello de paso la teoría del universo paralelo nivel 1 seria posible de que existiera. y la luz de estas galaxias que se pudieran encontrar a billones de años luz tardaría billones en llegar a la tierra, ósea la luz deve venir en camino, ya que con suerte nos llega luz de galaxias que se encuentran a unos 13.000 millones de años luz.

mmm...papas fritas!
jajajaajajajajajajajajaja

puede ser..pero eso de que el Universo seria Plano tambien podria darse a entender de que esté es Finito...(la unica analogia que encuentro es que seria como una alfombra)...
Ademas de ser Infitio el universo deberia ser un lugar mas frio de lo que es y mas viejo de lo que pensamos...y sigo con eso del eco..de ser infinito NO se podria escuchar eco de la explosion..

Sabiduría;19858256 dijo:
Jajaja si ahí muchos "intelectuales" y uno siempre esta equivocado jaja, los que según ellos siempre tienen la razón son un tal ,Diego15, yamamoto, turquestan, ermitaño y no me acuerdo de otros mas jaja pero ellos "siempre tienen la razón" jaja

si...de hecho algunos de los antiguos user de esa zona han migrado...algunos llegaron a Astronomia..

pd: falto cierto user...cuyo nombre no quiero acordarme...