Cuando se es el mejor como yo....... Si la humildad es algo que llevo siempre..... xD®Ekho Rhythm®;19858326 dijo:aqui todos son muy humildes...
Sabiduría;19858147 dijo:Pero recuerda que hace un tiempo atrás la sonda espacial w-map descubrió tras un experimento que el universo es plano, aquello influiría que fuera infinito... Y con aquello de paso la teoría del universo paralelo nivel 1 seria posible de que existiera. y la luz de estas galaxias que se pudieran encontrar a billones de años luz tardaría billones en llegar a la tierra, ósea la luz deve venir en camino, ya que con suerte nos llega luz de galaxias que se encuentran a unos 13.000 millones de años luz.
Se cuida estimado.. Chao.Sabiduría;19858336 dijo:Ya debo irme... cuidense mucho xao
Sabiduría;19858256 dijo:Jajaja si ahí muchos "intelectuales" y uno siempre esta equivocado jaja, los que según ellos siempre tienen la razón son un tal ,Diego15, yamamoto, turquestan, ermitaño y no me acuerdo de otros mas jaja pero ellos "siempre tienen la razón" jaja
Solo digámos que sabe nadar? o es nutritivo???si...de hecho algunos de los antiguos user de esa zona han migrado...algunos llegaron a Astronomia..
pd: falto cierto user...cuyo nombre no quiero acordarme...