Tranquilo, trataré de disfrutar tu compañia, compañero.......Fel¡pe;19887069 dijo:dsasd no estudiare derecho para hacer camas ¬¬
pero no llores, te acompañare en ser un mugroso parasito hasta marzo
Tranquilo, trataré de disfrutar tu compañia, compañero.......Fel¡pe;19887069 dijo:dsasd no estudiare derecho para hacer camas ¬¬
Tranquilo, trataré de disfrutar tu compañia, compañero.......
Philip K. Dick.....el mejor escritor de la historia....
el resto...pa las nenas...(excepto george orwell, robert harris, aldous huxley y ray bradbury)
recuerda tu faldita........ xDFel¡pe;19887109 dijo:dasdas pero estare un par de dias desconectado en escocia u.u
los penare desde algun cyber escoces xd
Fel¡pe;19887025 dijo:no, eres un mugroso parasito igual que yo... no tendria como molestarte :/
pero cuando entre a estudiar, vendre a decir JORGE QUE HACES, PORQUE YO ESTOY ESTUDIANDO y tendras que ser el unico mugroso parasito u.u
®Ekho Rhythm®;19887039 dijo:nah stephen king mejor que dan Brown.
Fel¡pe;19887069 dijo:dsasd no estudiare derecho para hacer camas ¬¬
wn yo alucinaba cuando pendejto con los libros de brown ... y tu me dices eso ?? es como ke me digas que dragon ball Z vale callampa
recuerda tu faldita........ xD
derecho ??
puaaf.. carrera para sinverguezas..!! es una de las tantas carreras que nunca estudiaria ..!!
Fel¡pe;19887131 dijo:dick hahahahahah xDDDDDDD
huxley?? bradbury??? mmm me gusto cronicas marcianas
mmm.... uuuuyyy la niña va estudiar
si ??
wn yo alucinaba cuando pendejto con los libros de brown ... y tu me dices eso ?? es como ke me digas que dragon ball Z vale callampa
derecho ??
puaaf.. carrera para sinverguezas..!! es una de las tantas carreras que nunca estudiaria ..!!