(8) Tengo, tengo la Camisa Negra! (8)
![]()
Ajajajajjaja esto de las caidas (aka, enojos de nissa)dicen que recien Nissa de enojo con un wn el Portal....
y ya sabemos lo que ocurrio...
CHAN CHAN CHAAAAAANNNN!!!η¡ѕѕα;19889400 dijo:pero si pasan llorando pu
xD
llorar, como ahora con el segundón del ejercito de chile?!?!?!
xD