[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

GOLAZO GOLAZO GOLAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! CTM

Xuenla indios ql.......... Mis saludos para uds!

PD: RIVAROLA, con camiseta de GOKU!!!! felipe xualo!