Niuno, pero guardo cierto cariño por la U (antes era de la U)Fel¡pe;19908068 dijo:de que equipo eres jhorge?
PD: AUDAX, !?!?!? que es eso!?
Niuno, pero guardo cierto cariño por la U (antes era de la U)Fel¡pe;19908068 dijo:de que equipo eres jhorge?