[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

:omg: DROGAS! esas weas tbn ayudan!

aunque si bien las plantas y otras weas antíguas no se pueden comparar con las de ahora........ Ayudaban caleta al "guerrero"....

Mezclado con ciertas "condiciones sicológicas" podía suprimir el dolor y el miedo, pero también te podían convertir en un wn loco de mierda, estilo Berserkers o Gaesetae.........

AJjajajaja chistoso el matías, como se queda atravesado por puras weas y se sulfura... Me recuerda a alguien... :lol:

despues del miedo ... biene la llamada fiebre de combate ..... si el wn se ve superado cagoo .. entras en shock o te vuelves loco y atacas como awueonao .... en las guerras antiguas se veia arto esa weaaa....

bueno robert .... el miedo libera adrenalina si o no ?? penca qlao .. hace 3 medio de nuevo wn ... se nota que no pusiste atencion a la profe... dedusco que era joven y tienia un buen poto ...

y caxa que yo estudie en un liceo industrial po wn .... estos cientificos humanistas valen callampaa

Holas :santo:
Como tai?

MAtías, no le hables al robert de "atención"....... xD

wn....acabas de mezclar sicologia con biologia...
y estar mezclando terminos.. de diferentes ramas de estudio...

en buen chileno tienes la santa y pura caga....

repito el mensaje...
dejate de furmar weas......eso te tiene cagao...huaso trasher..

Errselente! :santo:

Viendo al parcito dando jugo...... También a Gupavosky que movió un tema para acá. Sentí una especie de escalofrió Ajajjajaja

hola nissa..!!!

ROBERT.. TU DIJISTE QUE LA ADRENALINA PROVOCABA ESO .. Y YO TE DIJE CLARO ..

AWEONAO EL MIEDO LIBERA ADRENALINA .. Y ESO ES TODO ...

hola cabros aprovecho d despedirme no m gusto el foro y cada dia lo encuentro mas fomeke a lo mejor no m ire 100% pero no m metere tanto como antes nos vemos y un gusto conocerlos , en una d esa nos vemos por hay , ojo q no es el foro d historia el q m aburrio si no q el portal en general , el foro d historia es muy entrete xau q ten bien