[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

Fel¡pe;20191861 dijo:
nissa vete a dormir hora de SQP

ese es tu plan! ya veo......... quieres que nissa se retire... para así poder hablar weas tranquilo.
(farantula y esas mierdas)

:nonono:

:penita: yo no olvido tu edad.........

Me dolió esa wea wams........

Mamaaaaa! :lol:

ya ya no se me olvidara mas que tienes 20 años... pero no te quejes cuando cumplas 21

mamon hahahaha aprende de mi, es mejor valerce del papa, porque es el el que hace caso en todo (H) mi mama como es de la armada se aweona y a veces me dan esas ganitas de cometer patricidio

ηissα;20191874 dijo:
u.u no quiero dormir todavía sii pu :323:

bueno bueno, entonces manda a alguien a dormir e integrate al panel...
ya tu sabes, las mujeres de la farandula son tan inteligentes y cuerdas, cabes justo en el perfil

:penita:

wn yo tengo un don ... un don musical ... un don artistico .. y ahora tengo el don de comprender a los demas ....

soy un iluminadoo ..!!! si hubiera nacido en el siglo XV desde los 5 años habra tocado piano violin .. hubiera pintado hermosamente...!!! seria un aristocrata inluyente en la politica...

Fel¡pe;20191877 dijo:
ya ya no se me olvidara mas que tienes 20 años... pero no te quejes cuando cumplas 21

mamon hahahaha aprende de mi, es mejor valerce del papa, porque es el el que hace caso en todo (H) mi mama como es de la armada se aweona y a veces me dan esas ganitas de cometer patricidio
Mi vieja me hace caso en too...... xD

Mi viejo tbn..... pero derrepente se pone porfiado.

Mi vieja me hace caso en too...... xD

Mi viejo tbn..... pero derrepente se pone porfiado.

no mi vieja no, le tengo que pegar charchazos pa que entienda, y a veces sni asi, cuando pasa eso aplico escalera...
esto que los papas no entiendan sin sangrar... pero bueno, todo lo hago por el bien de mi