[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

ajajja .... jorge .. te cortare una mano ... y te dejare en un aisla por un mes... despues volvere y te preguntare de nuevo ... si no kieres te cortare la otra.... al mes siguiente volvere.... si no cambias de opinion se sacare los ojos ..... si no cambias de opinion ... te dejare un mes mas para ke pienes .... cuando vuelvaaa te preguntare de nuevo .... jorge ... kieres unirte a mi ??? si me dices que no .. te cortare la lengua .... y nunca mas podras arrepentirte

AJjajaj ilusa criatura......... Antes de siquiera cortarme la mano, quedarías carbonizado....... Y tu alma juzgada por los dioses, llevada al Tártaro para que ahí cumplas con una penitencia durante toda la eternidad....

Insisto, dejaré que los niños jueguen...... Que se hagan ilusiones, asi cuando se den cuenta de su fracaso, el dolor, la angustia y la deseperación, seran mayores............ :happy:

Miraré con placer, como se retuercen y se ponen a llorar, suplicando perdón, suplicando una oportunidad de redimirse...

NO HABRÁ NINGUNA....

ajja y este jura que tienes poderes..!!!

ahora alucina este pobre hombre.... la perdida del poder debio haber sido un golpe muy fuerte....

esta delirando ..jajajaja

los unicos poderes aki son los mios .. el del ejercito .. el de las armas y nada mas....
el poder de jugar a ser dios apretando un gatillo ..!!!!

Poderes no poseo, solo la fe........... Con eso basta.

La fe es mi escudo, la ira es mi espada...... o si prefieres, mi metralleta.......

he benido del espacio sideral y he vistos grandes contiendas no como la de los centraedis con los terricolas pero esta me parece de antologia seguir haci que la furza sten con ustedes

moriras con tu fe...
tu ejecuccion sera transmitida en cadena nacional ....
y seras enterrado en otro pais .... no dejare que tu cuerpo descanse en esta tierra....
tu mayor castigo sera no descanzar en tu pasi wn ...mejor le daremos de comer a los perros con tus sobras... y la caca de ellos la tiraremos a otros paises.... si si ....

Hablando de volás........ :lol:

Igual la traidora eres tu, matías............ Aprovecha tu momento de fama, tu momento de "gloria", tu momento de "victoria", contruye grandes planes en tu cabeza, grandes planes a futuro....... Cuando todo se derrumbe, cuando pierdas la esperanza en la humanidad y en tus ideales sin sentido...... te recordaé como partiste y lo que debiste haber hecho al momento de pensar en la tración..... MATARTE.

que xuxa??? WTF...

los jedi nos ayudaran ??? joajoajoajojaojoaa yo kiero un gondam

Marcelo, mi "herramienta" sola, es más fuerte que tu po wams..... :lol:

Gundam Wing la llevaba! :bear: