ηissα;20508212 dijo:oooo la cagó que fome
marcelo esa peli es muy mala, viste el rito???
es la idea po ¬¬
ηissα;20508212 dijo:oooo la cagó que fome
marcelo esa peli es muy mala, viste el rito???
perdon .. en chile que gente esta sufriendo por el tsunami de japon ??? cuantas casas se destruyeron por ese tsunami???
AWEONAO ..!!!
JAJAJAJA los bolivianos nos envidian joajoajojoaa
JAJAJAJA los bolivianos nos envidian joajoajojoaa
fel¡pe;20508301 dijo:niñito, en japon hay una alerta roja nuclear
si el nucleo no logra mantenerce congelado de aqui a las proximas 2 horas, caga japon, y la radioactividad no es algo que dañaria solo al pais del sol naciente...
Chile, argentina, peru, sudafrica, y hasta mongolia le compran productos a japon
shernobyl seria un cuento infantil al lado de lo que sucedera si esque el nucleo se congela, y adivina que, comenzo la cuenta regresiva aweonao
pero bueno, tu disfrutas viendo como un pais entero sufre, que importa no? Total no somos nosotros... Saco de weas
jajajajaja .. Y vo crei que esa wea no se esta solucionando?? Ojajoajoa ya wn ....
Eri entero wn si crees que las baterias se gastaran y no pondran otras ... Ya wn .. Creo que tu eres mas aweonao .. Joajoajoajo.... Jajajaja ....
Así con la seriedad po cabros..... me recuerdan a cierto user que TODOS hemos weado a cada rato
PD: no se me pongan a peliar, o salgan pa fuera y se enfrían la cabeza
Fel¡pe;20508408 dijo:nadie esta enojado xd
pero es un hecho que el exceso de grasa hace que la sinapsis sea mas lenta, o sea, mas gordo = mas weon