[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

perdon .. en chile que gente esta sufriendo por el tsunami de japon ??? cuantas casas se destruyeron por ese tsunami???

AWEONAO ..!!!

JAJAJAJA los bolivianos nos envidian joajoajojoaa

niñito, en japon hay una alerta roja nuclear

si el nucleo no logra mantenerce congelado de aqui a las proximas 2 horas, caga japon, y la radioactividad no es algo que dañaria solo al pais del sol naciente...

chile, argentina, peru, sudafrica, y hasta mongolia le compran productos a japon

shernobyl seria un cuento infantil al lado de lo que sucedera si esque el nucleo se congela, y adivina que, comenzo la cuenta regresiva AWEONAO
pero bueno, tu disfrutas viendo como un pais entero sufre, que importa no? total no somos nosotros... saco de weas

Cual es la cancion que mas se escuxa en japon y chile???

El tiriton y el tembleque ojajoajoajoa..!!!

Gracias gracias no se molesten gracias..

fel¡pe;20508301 dijo:
niñito, en japon hay una alerta roja nuclear

si el nucleo no logra mantenerce congelado de aqui a las proximas 2 horas, caga japon, y la radioactividad no es algo que dañaria solo al pais del sol naciente...

Chile, argentina, peru, sudafrica, y hasta mongolia le compran productos a japon

shernobyl seria un cuento infantil al lado de lo que sucedera si esque el nucleo se congela, y adivina que, comenzo la cuenta regresiva aweonao
pero bueno, tu disfrutas viendo como un pais entero sufre, que importa no? Total no somos nosotros... Saco de weas

jajajajaja .. Y vo crei que esa wea no se esta solucionando?? Ojajoajoa ya wn ....
Eri entero wn si crees que las baterias se gastaran y no pondran otras ... Ya wn .. Creo que tu eres mas aweonao .. Joajoajoajo.... Jajajaja ....

jajajajaja .. Y vo crei que esa wea no se esta solucionando?? Ojajoajoa ya wn ....
Eri entero wn si crees que las baterias se gastaran y no pondran otras ... Ya wn .. Creo que tu eres mas aweonao .. Joajoajoajo.... Jajajaja ....

a tu trabajas dentro de la planta que tienes esa info?
mira no cachaba vale en todo caso por entregar la primicia antes que CNN

Así con la seriedad po cabros..... me recuerdan a cierto user que TODOS hemos weado a cada rato

PD: no se me pongan a peliar, o salgan pa fuera y se enfrían la cabeza

Así con la seriedad po cabros..... me recuerdan a cierto user que TODOS hemos weado a cada rato

PD: no se me pongan a peliar, o salgan pa fuera y se enfrían la cabeza

nadie esta enojado xd
pero es un hecho que el exceso de grasa hace que la sinapsis sea mas lenta, o sea, mas gordo = mas weon

Según la Agencia Internacional de Energía Atómica (Aiea), las cuatro centrales nucleares japonesas más cercanas a la región del noreste afectada por el violento terremoto se encuentran este viernes “apagadas y en seguridad”.

En Japón, tras el terremoto más violento que se registra en el país en 140 años, tres mil residentes de la prefectura de Fukushima, en el noreste del país, han recibido la orden de evacuar el área luego de que el gobierno declarara una emergencia en la planta nuclear Fukushima Daiichi, en el noreste del país.

La planta experimentó una falla en su sistema de enfriamiento, pero las autoridades aseguraron que no había habido filtración de radiación.

Estados Unidos llevó refrigerante para instalación nuclear japonesa
Estados Unidos llevó un refrigerante para una instalación nuclear japonesa que resultó afectada por un fuerte terremoto.

La noticia fue entregada por la secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, el viernes.

Clinton reiteró que Estados Unidos continuaría ayudando a Japón y dijo que el país era muy confiable en cuanto al manejo de su energía nuclear.

La planta nuclear japonesa afectada se encuentra en la prefectura de Fukushima Daiichi, en el noreste del país, y fue clausurada debido a que le falló el sistema de enfriamiento, obligando a la evacuación de los residentes en el área