[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

no pienses lo peor C:
te dedicare una cancion



piensa en lo bueno C:
 
Última edición por un moderador:
Me gusta sesconfiar un poco po felipe........ así las decepción no es tan grande (si es que sucede).

:lol:
 
estan felices niños :B
yo igual
somos todos felices viviendo en armonia C:

y en general asi de bueno es el animo cuando se ausenta un gordo ''trasher'' y otro gordo ''acuatico colorin''
 
Fel¡pe;20542474 dijo:
estan felices niños :B
yo igual
somos todos felices viviendo en armonia C:

y en general asi de bueno es el animo cuando se ausenta un gordo ''trasher'' y otro gordo ''acuatico colorin''

Así con la "buena onda"

Y que te pasa con los gorditos!?! AERS!?