Así con la "buena onda"
Y que te pasa con los gorditos!?! AERS!?
Fel¡pe;20542509 dijo:los gorditos rulean (algunos)

Si, somos bacánes......
Fel¡pe;20542554 dijo:si :B
ademas servirian a la humanidad para detener el hambre en un momento de crisis alimenticia

ηissα;20542569 dijo:insisto me apesta esa palabra de rulean, lo primero con lo que lo asocio es la regla
![]()

Fel¡pe;20542568 dijo:bueno niños
cuidence, jorge el asesor del hogar, la monja nissa
nos vemos en otra ocacion, espero que duerman bien y que sueñen con el centro del universo, yo =)
bye
La opinión de alguien quien come betarraga, no importa......
Chao felipe se cuida, suerte que nunca recuerdo mis pesadillas.....
