ηissα;20547751 dijo:wuajajaj
Uuuu poseidón, y cuando se supone que llegan tus hijos? Son chiquititos?
la nissa es como medusa.... Me da cuco mirarla
Pues cortale la cabeza (como a fidel).... y usala para tu conveniencia, pequeño Perseo.

el pequeño marcelo........ Es que lo webié tanto para que hiciera un tema, que terminó haciendo 2.
Crecen tan rápido.. Pero, quien xaxu es la madre????
O será generación espontánea?![]()
pero si esa mujer es pura beshesa....si lo digo se va a enojar la nissa

)no se a mi me encanta el avatar de nissa la mirarÍa todo el dia y no me canso ..
mish... Y tu eres casado-?
ηissα;20547888 dijo:wuajajaja marcelo que emoción te doy susto
xD


