[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

• ηissα •;21618051 dijo:
mucho trabajo elkan? :nanai:

Me gustaría que cuando pudieras comentaras los temas, me gustaría que tuvieras el banner de historiador, pero te faltan los post no más por que los temas los tienes mas que listos :bravo:

si ,espero ya poder estar 100% a fin de mes ya que han surguido cosas de ultimo momento

Anita :amistad:

Hola Seba.
fallecio mi weli en la mañana.... asi que ha sido un dia de pena, pero tambien alegria al saber que esta en un mejor lugar (boxeando a su marido xD). Ademas me reecontre con algunos familiares, hemos estado recordando los buenos momentos...

estoy algo cansado ahora, con sueño :paranoico:

pero todo bien dentro de lo posible.

Anita :amistad:

Hola Seba.
fallecio mi weli en la mañana.... asi que ha sido un dia de pena, pero tambien alegria al saber que esta en un mejor lugar (boxeando a su marido xD). Ademas me reecontre con algunos familiares, hemos estado recordando los buenos momentos...

estoy algo cansado ahora, con sueño :paranoico:

pero todo bien dentro de lo posible.

por un lado un más sentido pésame compa, por el otro alégrate porque está en un mejor lugar, y recuerda nunca olvidar todo lo bueno vivido con ella. Siempre es interesante reencontrarse con familia lejana.

de a poco pasará la pena compa, es difícil

La hubiera completado con videos pero este compu que nos pasaron es mas ordinario que chancho angora

(8)En el azul de septiembre
blanca luz de la alborada
puedo formar la bandera
con mi sangre derramada
Para izarla muy alto
se unieron cuatro espadas
y Chile a la luz renace
en medio de la alborada
Marchamos por el camino
de una patria esperanzada
sortearemos los escollos
con la luz de la alborada
Despierta Chile, despierta
que sonó la clarinada
trabaja de cara al sol
que ha llegado la alborada
Marchamos por el camino
de una patria esperanzada
sortearemos los escollos
con la luz de la alborada
Despierta Chile, despierta
que sonó la clarinada
trabaja de cara al sol
que ha llegado la alborada!(8)

14 soldados bolivianos fueron detenidos en vehiculos chilenos robados camino a la frontera cerca de colchane con armamento de guerra