[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

Soy hijo unico xD

Tengo una prima embarazada, vive en stgo....
el resto son puros primos (2 de los cuales son mis hermanos practicamente, ya que vivi con ellos durante 10 o mas años)

tengo 2 tias con las cuales no tengo una muy buena relacion que digamos..

Siempre he tenido una especie de complejo de padre con una pendex (16 años) que es vecina mia.... porfiada y wena pal copete la loca, una vez hasta la encontre en la playa raja cura botada.... la reto mas que la chucha cuando me entero de algo... me odia :lol:

aahhh y tengo una hermana postiza hace poco....... o porlomenos asi deseo que sea ya que la situacion actual no me agrada mucho :/

Eso xD

No, de hecho me referia al marcelo.... :lol:
es que me identifico con el desgraciado, como si nos hubieran separado de niños :paranoico:

aunque la petisa, tambien es una posible hermana perdida, ella ya sabe.... xD

Familia de desquiziados nada mas :paranoico:

pero jorge los quiere a todos (weno, a algunos mas que a otros :nuuu:)
por ahora :santo:

xD

Sabes muchacho, igual si yo muero, te llevaras esto

historiador.png

en mi testamento asi esta escrito, ya que si bien marcelo es mi hermano perdido, no lo merece (sorry compa, pero no puedo decir que si, tan cara dura no soy :risas:)

Chao Seba, se cuida...

Soy hijo unico xD

Tengo una prima embarazada, vive en stgo....
el resto son puros primos (2 de los cuales son mis hermanos practicamente, ya que vivi con ellos durante 10 o mas años)

tengo 2 tias con las cuales no tengo una muy buena relacion que digamos..

Siempre he tenido una especie de complejo de padre con una pendex (16 años) que es vecina mia.... porfiada y wena pal copete la loca, una vez hasta la encontre en la playa raja cura botada.... la reto mas que la chucha cuando me entero de algo... me odia :lol:

aahhh y tengo una hermana postiza hace poco....... o porlomenos asi deseo que sea ya que la situacion actual no me agrada mucho :/

Eso xD

yo yo? :penita:

:capri: chao no mas

No, de hecho me referia al marcelo.... :lol:
es que me identifico con el desgraciado, como si nos hubieran separado de niños :paranoico:

aunque la petisa, tambien es una posible hermana perdida, ella ya sabe.... xD

mmmmm despues de leer esto... emmmm.... :shualo:

Marcelo :nanai:
vete a la mierda :awesome:

:lol:

hooola a todos.....

:bear:

Última edición por un moderador:
Tipica promesa post caña....... jamas se cumple :awesome:

como tay weon? xD
yo toy bien, esperando el almuezo :baba:

jajaja desperte pal pene .. pero ya me recupere... los secretos que cada universitario debe saber jajajajajaja
y quiero ir al mercado a comer un mariscal jojojojo..