[CHAT] Historiadores... uf uf que calor el guanaco por favor

Bien, Rotten. Mañana le entrego las prótesis a un paciente y eso me tiene contenta, el viejito más tierno del mundo. A ti cómo te ha ido?

Wario, lo de buenas noches sólo fue por cortesía jaja.
Ya lo sabia... XD

Pregunta: ¿Tu foto de avatar es una banda?

jajaja que lo hacia tan tierno tierno?

A mi me ha ido bien, estoy terminando el semestre pero ya no me interesa andarme lamentando x eso, me resigne a pasar los ramos que me interesan y los demás los salvare en los examenes. Mañana pensaba tomarme el día libre :descansando: (ahora estaba buscando algun panomara pa mañana, pero el quedarme a dormir todo el día no parece mala idea xD)

Es tierno porque se pone contento cuando lo saludo, tiene bigotes largos y es bueno para hablar jajaj, le pregunto algo y me tiene 20 minutos escuchándolo, me cuenta historias de hace 40 años.

Qué envidia, dormir mucho siempre es un buen panorama :D

Ya lo sabia... XD

Pregunta: ¿Tu foto de avatar es una banda?

Sip, Antaeus.

Es tierno porque se pone contento cuando lo saludo, tiene bigotes largos y es bueno para hablar jajaj, le pregunto algo y me tiene 20 minutos escuchándolo, me cuenta historias de hace 40 años.

Sip, Antaeus.
¿Que genero es? Black pesado :bear:

Good evening , como van=?
Bery Gud
Exito_meme.jpg

Bien,por ponerme el pijama e ir ala cama ejjejee. Te gusta el black Natte no???... yo he escuchado algo pero no es mi onda, prefiero el heavy y el rock

Good evening , como van=?

bien tratando de leer un rato, tú que cuentas?

Sip, Antaeus.

jaja si algún día llego a viejo yo cacho que voy a ser medio pesao (o por lo menos me haría el pesado en una onda a lo schopenhauer o abuelo Simpson :lol: ).

Ese grupo tiene pinta de ser medio blacker (o me equivoco?), ¿qué tal es?

Última edición:
juajajajaja que eres pesada Natte me incribie cuando salio pero no había enviado la descripción ni la foto jajaja
No seas tan mala conmigo antes de conocerte todo era diferente para mi ajajaj

ajajaj q crack el del cursito de ingles online...bien rotten creo q ahora me pongo el pijama y me duermo pq mi amiga me hizo tomar un te de vainilla y me dejo grogui