ajajajj todavia me acuerdo cuando una vez el Sir mamon me dijo que Nokturnal Mortum no eran N.S y yo le de hable sobre el proyecto de S.S y K.V y el wn no tenia ni idea que existia y en sus firmas andaba lleno de imagenes de N.M parecia groupie el wn del grupo ajajajajajaa
Sir mamador no tiene callampa idea ni de su propia vida, asi que no hay que ni tomar en cuenta sus vacuas palabras.-
A mi me pasaba lo mismo en cierto modo. Puros prejuicios de gente ignorante porque ni siquiera tiene que ver que uno sea pesado, supremacista para no poder compartir una opinion sin caer bajezas de insultar a otro...a mi me gustaba si reirme de los otros porque molestaban con insultos basicos y los k le daba bronca con uno eran ellos y entonces uno de verdad dice k no es asi como se imaginan. Tambien cacho tipos penosos k se reafirman en el ns pq tienen una autoestima baja y se creen lo k no son y eso los puteo aunke sean ns...me da lo mismo. Pero respeto gente piola como destroyer k cachas de musica, pero tampoco te interesa competir ni wear a otro. Salud camarada. sieg and heil
jajajajaja miembros de N.M estan MISTIGO VARGGOTH DARKESTRAR en MUNRUTHEL (antes SILENTIUM) - Munruthel y FINIST y parece k en PIORUN. ese wn DEL SIR me trato de lacra.... primero me keria imitar y despues puteaba el ctm porque los demas parecian mandados por la horda hippie de im y negaba con vehemencia k le gustaba el ns pq estaba prohibido....aunke yo lo webiaba siempre x eso y le decia k era un estropajo, porque se daba puras volteretas (y k no se creyera ns k su mama no tenia ni dientes y vivia en una choza jajajajaja). puros webeos pero no creo k este muy alejado
Si al Sir Domador lo tienen pal webeo antes que llegaran ustedes.............trataba a todos de trulis malulis porque tiraban mierdas a las bandas de "power" metal que escucha el (en realidad deberían catalogarse como symphonic ó epic).....de hecho a mi igual me gustan algunas bandas de esas ramas, pero no por eso voy a andar tratando a todos de pandas y weas solo por tirarles mierdas, son opiniones y las respeto si lo importante aquí es conocer nuevas bandas y nuevos sonidos independiente de lo que expresen si lo importante es lo musical, y otra es creerse lo que expresan en las líricas y lo rico y genial del metal es que te dan ganas de saber de los temas que dan a conocer. Y cuando son las famosas teleseries me mantengo al margen ya que no tengo para que meterme en donde no me llamen, aunque leo los "lloriqueos". Casi todas las bandas presentadas por Kurjak tienen su buen review, se ve que el compadre se aplica y conoce del tema, lo cual es bastante bueno de su parte (Me he leído todos los reviews hechos por el, independiente de que si me guste la banda o no) Saludos Kurjak, Nihilum, Destroyer666, y a todo el MTD.
Saludos Gin...jajajajaja a mi tb me decia esa wea po wn y yo lo agarraba para el webeo y el wn es derechista al peo....a mi lo k me molesta wn es cuando alguien es inconsecuente y cambia de opinión como de calzoncillos y la gente cuando no lo conoce a uno comete errores de prejuzgar a alguien... yo ya he pasado por eso, pero me da lo mismo. Se porque me gusta lo k escucho y no por eso voy a salir a matar ni sere un idiota. En fin aprecio la musica y eso k podria ser mas tirado para arriba y soberbio cuando dije esa wea del pelo muchos lo mal interprtaron pq en cierto modo soy bien claro,pero tengo el pelo oscuro por el bm y no lo niego.me da la misma wea k gente sin autoestima diga pesadeces pq son inseguros de si mismos.
la verdad es que a mi tambien me han criticado sin conocerme, y sobre lo de inconsecuencia, si no estás seguro es mejor ser "neutro" o averiguar mas por saber y no para demostrar una postura que ni siquiera puedes defender con argumentos (ahi primero se investiga para formar el argumento, o sea, las bases) Muchos hemos pasado por eso, es que cuando se dio el caso de Orias, o de los payasos "thrasher" que mataron a un perro el 2008 la gente erradamente se dio esa imagen del metalero...de hecho aborresco esos actos contra los animales. y sobre lo del pelo, lo leí cuando comenzaste a postear y te agarraron para el leseo con cuática...
En todo caso vale x el reconocimiento, ya k asi me percato k la gente sabe distinguir cuando los temas son buenos y no pq les digan ahora cosas absurdas van a olvidar lo k leen y como redacto cada tema y todos los detalles k contienen. no sabias k lo leias es k a veces ni postean mucho, pero me gusta saber k estos tienen su llegada por la forma en k estan hechos.
Postié en el de Wolves In The Throne Room, me gustó bastante el trabajo de susodicha banda y las demás que posteas que son ns en su mayoría, leo tus reviews, pero no posteo porque simplemente no me atraen (no lo digo porque sean ns) sino que en vez de comentar un no gracias paso, prefiero no hacerlo...
ese payaso del respy lo cacho de vista igual k otros especimenes k lo secundan. tengo la tendencia de decir weas para reirme a veces hasta me acorde k ese par de weones k mataron la perra... tire una talla pq le habian hecho un video lokendo y yo de webeo dije k el hacia la voz estaba contratado y alla creyeron k hablaba en serio y era estupido, y me agarraron para el webeo jajajajajajaaja. a mi me da lo mismo a veces postear weas o decir lo k pienso . verguenza no tengo wn. Y tb me carga la gente k no respeta los animales, de hecho le tengo mas estima k a la gente:mordekai:
Si caché en un tema de subir fotos de especímenes raros subiste a un wn que se cree true y que en su pieza tenía almohadones rosados jajajajajaja, te dejo, cuidate Y el ser humano en si también es animal, solo que posee la capacidad de razonar, pero muchos no lo demuestran... esta es una prueba............salió en cuantarazón.com y mi mamá no deja que me burle de sujetos como este jajajajaja.