A todo esto el otro dia estaba buscando si estaba Aryan war en este foro y me encontre con un post del destroyer y la mayoria lo puteaba y sin ninguna argumentacion. Puros prejuicios ni sikiera iban a si la banda era mala o buena jajajajaajajajaja.
Höstdepressioner;21558909 dijo:destroyer, ese tema esta en el disco del 2006 o 2005 no me acuerdo el año pero el disco es el "world declension".
A todo esto el otro dia estaba buscando si estaba Aryan war en este foro y me encontre con un post del destroyer y la mayoria lo puteaba y sin ninguna argumentacion. Puros prejuicios ni sikiera iban a si la banda era mala o buena jajajajaajajajaja.
Hail destroyer...por aca tomandonos unas chelas. Pues este video lo vi tarde cuando ya estaban extintos y consegui el ultimo el world declension del 2005 si no me ekivoco...me gustaba la mezcla de explosiones, muertes y guerra k salia en ese video...ademas de las letras con soldados rasos de Wehrmacht asi como los cadaveres de los judios. A todo esto ve si el link funciona de mi post k hice de esta misma banda.
http://www.portalnet.cl/comunidad/m...ath-metal-suecia-review-full-discografia.html
GrüSSe K!
ajajajajaja pero claro asi son todos por estos lados aparte nadien hacia temas de grupos N.S así que imaginate jajajaja

Höstdepressioner;21559025 dijo:jajaja yaaa pero pa que tan detallista jajajaja si al final destroyer encontro lo que buscaba![]()
ajajajajajja no vi el post anterior vale a los 2 por decirme cual era el disco ya lo baje ahora lo escucho jeejejeje
y claro aca antes era todo buena onda paz y amor un foro casi anti fascista y todas esas weas ajajajajajaj si no pertenecias al grupito te cagaban de una jajajaja postie a A-T y todos se fueron de una y tal como decias solo comentarios sin sentidos hasta un apodo me gane en ese tema ajajaaj en fin siempre sera lo mismo creo que ese tema sobre el disco no tubo muchos post mas de webeo y hippismo dolor ajajajajja