Chat METALEBRIØS TILL DEATH

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Ed_Gein, 2 Feb 2011.

1. The Stench

The Stench Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
  2. Höstdepressioner

Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
  3. Deathcrush.-

Deathcrush.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    :santo:

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    jajajajajajajajajaja Me da risa que uds se dejen embaucar por un ser tan patetico como ese; un viejo que no hace mas que putear y cuando aporta algo y se le descubre sus aporte fakes en vez de reconocer sus errores se pone a buscar que errores tiene otro..Te invito a que leas el aporte mencionado por este wn se trata de un tema comun que solo era la historia de LLN mas la fanzine. Uno de los primeros temas que hice no conociendo el foro. Despues hice reviews como nadie hace en este foro (salvo algunas excepciones que ellos mismos saben quienes son) Hasta me copiaron el estilo de post y todos decian que eran buenos, porque lo son. Te invito a k con toda confianza en vez de hablar mierda te des el trabajo de leer otros review mios y comparar si existe alguna cosa k no sea digna de elogiar. Por otro lado un tipo que se dedica a funar cuando se ve acorralado habla muy mal de su persona y demuestra toda su vulgaridad, ademas que no sabe ni escribir correctamente. Solo un tipo sin seso podría creerle jajajajajajaja

A ver rugbista una vision personal de esta banda:

http://www.portalnet.cl/comunidad/m...discografia-y-review-completo-por-discos.html

5. Höstdepressioner

687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    En esta pasado yo defiendo al croata, este wn le pone talento en sus reviews si, se nota que son de el, lo que el panzer acusa es los de las LLN, pero creo que la idea del kurjac en ese topic al colocar la info era solo ambientar el tema pero no era lo principal, nunca dijo que era un review propio ni se vanaglorio de eso, como el panzer que dijo que poco menos era el salvador de metal bands jajaja, bueno soy objetiva no mas en esto, yo conozco caleta de blogs y leido todos los temas del croata y sinceramente no creo que sean copy paste, el panzer tampoco creo pero parece harto en realidad el review puede que se haya inspirado en el, lo que es valido tambien, cada cual sabe como actua, pero el croata no copia sus reviews, no creo que lo necesite,aparte que son bastante acertados desde mi punto de vista.

6. Necrodynamic

Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    no es una cosa de estar del lado de uno o de otro como si fueran equipos de futbol... yo llevo mas tiempo que tu aca (tremenda wea en todo caso jaja) y he visto los reviews del panzermorenazi y el wn se las trae, no creo que en todos los reviews que el ha hecho (son bastantes) haya hecho copy-paste... ademas en los temas de otros usuarios de metal bands el weon opina y se nota que el wn no es el tipico metalero cuentero chanta que dice que conoce 8970348504385 bandas de todo el mundo incluyendo el power folk de somalia por ponerte un ejemplo... tambien he visto tus reviews son muy completos porque en general tu haces reviews a la discografia de las bandas y eso supone un trabajo mucho mayor, lo cual tiene un gran merito... ustedes 2 son un gran aporte a mtd, a pesar de que en gustos estamos bien distanciados, reconozco su aporte y yo siempre leo los reviews de ustedes, el que no me gusten las bandas es otra wea jajaja (como la que pusiste)... yo tambien hago reviews quizas no tan completos pero yo se que tiene su trabajo y no es llegar y hacerlos...

lo que me causa gracia es la teleserie que se mandaron, discutiendo quien era "fake y real"... no se wn, como dijo alguien por ahi esta wea no es una competencia, la idea es aportar y hacer un mejor mtd solo eso, lo demas es drama, farandula, lloriqueos, etc etc...

en pocas palabras si hizo o no hizo copy paste PICO la wea es aportar... lo mismo para ti con el post de las LLN... mientras el aporte sea weno sirve...

eso seria señor balcanico

7. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

La del picado no más hace este pobre negro cocinero, que al verse acorralado sacó weás que nada que ver y se baso en una weá vieja,que más encima no era ni review, solo noticia para dar a conocer la zine.
    Porque no pesco los demás reviews?
    Porque sabe que son autoría de Kurjak, sabe que le da mil patadas en todo sentido y por eso es la pica que le tiene, típica salida del weón chaquetero, envidioso y mediocre ante el trabajo sobresaliente de otro, por eso tiende a tirarlo para abajo con recursos baratos, porque como no le da el intelecto para nada más que no sea tirar mierda... es limitado, cerebralmente defectuoso, la única neurona que le queda es para tirar mierda barata.

Debería reconocer que es un weon tonto que es incapaz de hacer algo por si mismo y tiene que basarse en weás ajenas para tratar de quedar bien o impresionar, alguien carente de ese tipo de atención es capaz de hacer estas weás,un tipo medianamente normal no ataca como ese perro sarnoso.

En fin: copycat Panzerpaste = PLASTA .-

8. Höstdepressioner

687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    pero esta claro pos, si lo de las LLN no cuenta a mi parecer, si hasta yo misma lo hubiese hecho asi, porque el tema principal no era el review, cuando demuestren que los reviews de abyssic hate o de darkspace eran copy paste ahi hablamos jajaja, pero igual es media tonta la discución si ambas son aporte, pero mientras uno quiera ser alardeador y mirador en menos, siempre habra guerra de egos, al croata lo encuentro que es un real aporte al foro y al panzer igual con sus comentarios jocosos jaja.

9. Necrodynamic

Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    lo que me llama la atencion es precisamente esto... todo lo que esta en negrita a la larga es puro drama... porque le dan tanta importancia a algo que no la tiene??? si este copio, si el otro lo escribio el, es totalmente irrelevante... si el panzerjew se las da de "mesias del mtd" es wea de el, TODOS sabemos que no es asi...

10. Höstdepressioner

687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo que pasa es que el Panzer tiene algo personal con ustedes, por eso siempre tira pa abajo,yo se reconocer cuando algo es bueno o verdadero como los reviews de kurjak, que ha hecho sus buenos reviews, incluso el panzer ha tratado vanamente de funar los temas de el con blogs que contienen los links de los discos, cosa bastante tonta porque la mayoria incluyendome sacamos los links de blogs, al final lo que importan son los reviews y no los links cualquiera que tenga internet sube un disco, pero no cualquiera puede describirlos con tanta precision y dedicación como lo hace kurjak, por eso a veces me parece infantil la actitud de algunos, que los pensaba mas maduros, y despues nos dicen que los pendex somos nosotros.

11. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Entonces que reconozca que su intento de review es fake, si nadie lo va a crucificar por eso.-

12. Höstdepressioner

687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja eso no va a suceder