Chat METALEBRIØS TILL DEATH

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Ed_Gein, 2 Feb 2011.

1. Draugen

Draugen Moderador
    37/41

Me Gusta recibidos:
    57
    En eso estoy de acuerdo, la teleserie fue patetica... pero yo no meti al tema citado a tirar mierda, pero como dijieron por aca existe la posibilidad que este tipo se hubiese basado en el review mencionado por las mismas palabras y tecnicismo expuestos en el texto. A pesar de ello, no me meti hasta k se puso a discutir con nihilum. Se hablar ingles y croata asi que no es me es dificil entender los textos cuando estan en otro idioma. Aca hubo una talla (supuestamente vino el tipo de Purification kommando y lo agarre para el webeo en ingles).Tu no has estado en el foro en este tiempo y te basas por lo que veias antes y esta bien k lo defiendas bajo tu punto de vista y su aporte. Pero lo que critico es que en vez de minimizar el asunto y asumir o decir que era valido hacer esto, lo negó con vehemencia y atacando como pendejo. Ademas yo creo que aunque no lo digan a varios les molesta que ningunee a varios y diga que es mejor y blabla...a veces hay que ser objetivo. Yo mismo me doy cuenta que personas lo hacen bien (que para su sorpresa son las minas k hay en este foro) y no soy yo y solo este tipo los que aportamos; hay varios que le dedican harto esfuerzo y conocen de metal, pero quizás no se dan la paja o el tiempo de expresar con talento las ideas que rondan en su cabeza. En todo caso vale por el reconocimiento ; eso sí espero que las opiniones sean claras y no cambien porque llegue de nuevo y vere tus aportes a ver de que se tratan si tampoco soy tan sobrado.

2. Necrodynamic

Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    esa wea ocurrira cuando burkina faso sea primera potencia militar mundial

3. Höstdepressioner

Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajajajajajajjaa

4. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Basta con ser bastante hombre no más.-

5. Höstdepressioner

687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    repito eso sera: cuando burkina faso sea primera potencia militar mundial jajaja

sinceramente nadie da su brazo a torcer pero yo se quien tiene la razón a mi juicio pero el otro nunca va a dar su brazo a torcer...

6. Höstdepressioner

687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Asi no mas poh, y a llorar a la playa o a la iglesia... Igual tengo ganas de llorar jajajaja

7. Höstdepressioner

687/812

Me Gusta recibidos:
    3
  8. destroyer666

destroyer666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    kurjak camarada tu subiste a centinex la otra vez wn la misma zorra te acuerdas en que disco sale este tema wn

que se me perdio la wea de disco ajajajaj
    saludos!

#12633 destroyer666, 11 Jun 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Pero si aún está en MB.

10. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Hail destroyer...por aca tomandonos unas chelas. Pues este video lo vi tarde cuando ya estaban extintos y consegui el ultimo el world declension del 2005 si no me ekivoco...me gustaba la mezcla de explosiones, muertes y guerra k salia en ese video...ademas de las letras con soldados rasos de Wehrmacht asi como los cadaveres de los judios. A todo esto ve si el link funciona de mi post k hice de esta misma banda.
    http://www.portalnet.cl/comunidad/m...ath-metal-suecia-review-full-discografia.html

GrüSSe K!

#12635 Draugen, 11 Jun 2011
  11. Höstdepressioner

687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    destroyer, ese tema esta en el disco del 2006 o 2005 no me acuerdo el año pero el disco es el "world declension".

#12636 Höstdepressioner, 11 Jun 2011