AJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ LA FOTO QLAA JAJAJAJAJJA bueno quizas si..pero en tu nube que es este foro nomas.. aunque ni eso... y no necesito que nadie me defienda ni aki ni aonde sea..
Puta la huevada, empecé todo con mi comentario sobre lo fome que está el foro, y justo me pierdo todo el maldito show.
chucha esa wea de que me pidan el pc y me pierdo el hilo conductor de la discusion... yo en el lugar de el y creo que la gran mayoria de los wns del mtd y de los metaleros en general no la pensaria 2 veces en sacarme fotos con minas ricas, el loco tiene la opción de hacerlo y la supo hacer... y sobre el segundo punto... mmm se nota que eres hijito de papa (tu lo reconociste jajaja)... o sea el wn que tiene una banda pero que tiene que trabajar y el primer requisito pa una entrevista es tener buena presencia lo que implica tener pelo corto (son contados con los dedos de la mano los trabajos que te permiten pelo largo y tambien dependiendo del criterio de los jefes tampoco te permiten cabeza rapada) o sea esta cagado, nunca será trve ni auténtico sin importar lo under, blasfema y sucia que sea la banda... me parece bien limitada tu vision al respecto, pero en fin saludos
jajajajajjaa pelo corto, con padres con poder adquisitivo y tener una banda BM es sinonimo de posser ??? jajajajajajajajjaaa que ridiculo