Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tumblr_lmssznsfwU1qbqt8g
¿y esta wea es true?

AJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ LA FOTO QLAA JAJAJAJAJJA

Que chistoso...bueno siga actuando noma y pelea solo.... yo me puedo defender solito.

bueno quizas si..pero en tu nube que es este foro nomas..
aunque ni eso...
y no necesito que nadie me defienda ni aki ni aonde sea.. :1313:

Puta la huevada, empecé todo con mi comentario sobre lo fome que está el foro, y justo me pierdo todo el maldito show.

Yo mismo podria tenerlas en comparacion a otro tipo y puede darse el caso, pero me causo gracia este wn porque lo vi en las noticias del sir mamador y vi las weas accesorias k salian al respecto y este poser va a hollywood a sacarse fotos con minas top es como si fuera nathan explosion codeandose con la farandula. Solo me da risa; no creo k sea autentico...No es k en fondo tenga algo de malo, pero es gracioso...

Para mi el metal es algo de chascones (y rapados)...siempre el pelo fue un signo de rebeldia y es un distintivo de la cultura desde el principio fue así y da risa las coincidencias pero metallica se corto el pelo y cago...emperor se volvio como la gente normal y se vendio... Ya sus misticos cansados fueron intercambiados por la ciudadania israeli :lol:

chucha esa wea de que me pidan el pc y me pierdo el hilo conductor de la discusion...

yo en el lugar de el y creo que la gran mayoria de los wns del mtd y de los metaleros en general no la pensaria 2 veces en sacarme fotos con minas ricas, el loco tiene la opción de hacerlo y la supo hacer...

y sobre el segundo punto... mmm se nota que eres hijito de papa (tu lo reconociste jajaja)... o sea el wn que tiene una banda pero que tiene que trabajar y el primer requisito pa una entrevista es tener buena presencia lo que implica tener pelo corto (son contados con los dedos de la mano los trabajos que te permiten pelo largo y tambien dependiendo del criterio de los jefes tampoco te permiten cabeza rapada) o sea esta cagado, nunca será trve ni auténtico sin importar lo under, blasfema y sucia que sea la banda... me parece bien limitada tu vision al respecto, pero en fin

saludos

jajajajajjaa pelo corto, con padres con poder adquisitivo y tener una banda BM es sinonimo de posser ??? jajajajajajajajjaaa que ridiculo

Siiiiii la cago, alla en pta arenas hace mucho frio ????...pq aca esta mas helado que la mierda

jajajajjajaa frio de mierda, lo bueno es que aca adentro esta agradable, pero afuera esta helado