¿cuando empieza ese programa?... yo nunca vi el profesor rosa pero si lo van a tirar en el horario de adultos yo caxo que va a estar weno...xD
Only Rosa Is Real!!! ajaajaj notable todo un clásico ojalas que ahora se puteen pero en vivo con el pajarraco ql jajajaja
a guru guru no se le entiende niuna weaaa pero en el video prohibido de hace 10 años se le entendieron todas las chuchaaas
oe destroyer el sabado estuvo la zorra la tocata culia..osea la tocata era FOD,metaphisys pa la casa,Distrupter pasable,UK bueno! pero FOD las cago muy buena,en vivo suenan mejor que en estudio!
arrgg foro ql penca me borro la wea de post jajaja esa wea te iva a preguntar wn creo que estuvo la raja la tocata ql wn U.KULTEN la misma raja en vivo y para que hablar de FOD en vivo dejan la misma caga los e visto varias veces en vivo y son notable nada que decir creo que las bandas invitadas guatearon ajajajaj hoy hablando con un wn que anda metido en la producción de esa wea me dijo que hay planes de llevar a Hades Archer wn no estaría mal la misma raja por esas tierras total kvlto subete un video si grabaste po wn jajaja
A mi amigo se le quedo la camara el culiao y la de mis viejos la busque y no se donde chucha la dejaron me arrepiento de no haber buscado bien,ojala que la productora haya grabado en vivo algun tema,pero simplemente las mejores 3 lucas invertidas en este año,seria chacal que traigan a hades archer seria la zorra misma!! en cuanto a venta de material era bueno artas poleras y cds pero no llevaba plata,pero pocos demos que es lo que iva a tazar osea tenia una fe impia que podria encontrar el demo de wrathprayer o alguna rareza escondida,pero no,aun asi habian cds pulentos!