Chat METALEBRIØS TILL DEATH

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Ed_Gein, 2 Feb 2011.

1. Draugen

Draugen Moderador
    87/163

Me Gusta recibidos:
    57
    Asi como vos cuando andabas acusando aportes de la dana pq estabas repetidos (y te estabamos weando en el chat k eras kiko y le decias al naxo k te molestabamos). No hables weas sin cachar hay gente k le molesta ( y acusa)pq le escriben cosas en sus "aportes" y dicen "no comentes o no lo veas"...¿o acaso k kieren k le celebren las weas?

para vos es facil decir la wea de los animales aca, pero alla te callas para k no te odien los weones de alla...mirá k valiente! a ver mejor no te sacas una foto a la verruga o te apretas los cocos con una rueda y la pones alla para k nos riamos.

Estoy de acuerdo k es mierda y me gusta ver mierda humana ( y k al final me da risa pq no es realidad. pq bien distinto es verlo en vivo) pero con animales y gente k goza con eso me cae como las weas porque se trata de seres indefensos y es refacil hacerse el choro en grupo y reirse de fotografias.Ademas a nadie le compro k no sufra con un familiar muerto...despues son mas mamones... no me desvirtuen me cagan las weas pffffff...

2. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Ohhh el wn tonto, mira tu no eres el mas indicado para hablar de llantos aca.
    anduviste dando lastima en mtd, en la porkeria JARKOR y despues en el antro de negros regetoneros de la morgue...

asi que mejor...callado nomas, ademas q el kurjak no anda llorando como vos..
    KIKO

:diablo:

3. Haine

Haine Invitado

Mira trata de caerrme bien nomas mono qlo, hablando de valeinte y a la primera sacai tu pistola pavo qlo mas encima la alumbrai detras de un puto pc aweoano....yo veo como chucha me comporto en la morgue no vengas reclamando weas aki entonces, allá nunca me he quedado callado con nada weon se nota que eres newbie allá...antes de hablar weas revisa los comentarios sobre los temas relacionados con animales en el chat de la morgue, otro que esta hablando weas sin saber, aparte no se te puede decir nada a voh weon que armai la casa e putas por una pura wea...en el tema de la otra mina estabas alegando la misma wea saco e weas ...una wea es defender a tu mina y otra wea distinta es llevar la contra alegando puras weas..

kurjak no me prejuicies de esa forma me cae muy mal la actitud tuya creyendo tener idea de como reconchamimare pienso.
    cualquier tema qlo que tenga fotos repetidas lo mandare para que lo borren y si te crees tan bakan y que cachas tanto la morgue porque chucha aun sigues posteando weas repetidas tonto qlo??
    lo otro anday tratando de lloron y voh pendejo qlo voh si que llorai de verdad po wn.

4. Haine

Haine Invitado

Se viene otro mar de lagrimas (pero de verdad)!

5. diarrea

diarrea Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    y una nuevo llanto a comenzado ... excelente voy por el jugo y las galletas

6. Haine

Haine Invitado

como si me importara realmente en la vida lo que piensen los qlos.

7. Diabolus Nostrum

Estas ladrando puras weas Haine culiao.
    Que pistola?, quedate callado weon.

Y que tanto andai acusando?
    y si se llena de weas repetidas a quien chucha le importa ,al regetonero que hay de moderador?
    para queeeeeeee...si te tiene a ti de perkin. vos dedikate a subir weas, a reirte de las fotos o reclamar si te apesto un video, no a andar funando los temas de los demas por "repetidos" q esa wea esta mas repete q la chucha y al final da lo mismo.

Y al Kurjak no lo huebees, que el lo q mnos hace es llevar la contra y alegar weas... esa soy yo y el mismo me reta por conflictiva ¬¬

asi que
    shhhhhhhhhhhhhhhhhht

8. Diabolus Nostrum

Que eres weon
    :lol:
    :santa:

9. Diabolus Nostrum

Estas igual que el viejo calambriento weon....que atros.

y vos panchito... shhhht, q a ti si te meto la pistola por el recto :jaja:

10. diarrea

diarrea Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    :eek: danielita jajajaja que onda , :(

11. Haine

Haine Invitado

1.- ami me importa que este lleno de weas repetidas y añejas como las weas que suben uds po. me carga ver fotos qlas que han subido 100 veces.

2.- perkin yo??? otro prejuicio mas...acaso me haz visto como me mandonea el qlo??? no nocierto. vez?

3.- no tengo porque andar reclamando weas si no me gusto un video, solo dire chuchas si me cayó mal algun comentario... oseá que si subo una foto de un nazi que le han metido un fierro por la raja ..uds se la tomaran conmigo??' y me alegaran weas ami???

ajajajjajajajaj este parcito ...un plato.

12. Diabolus Nostrum

Estas hablando en serio??

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

esta wea no es posible :lol: