tu igual eri lloron
Asi como vos cuando andabas acusando aportes de la dana pq estabas repetidos (y te estabamos weando en el chat k eras kiko y le decias al naxo k te molestabamos). No hables weas sin cachar hay gente k le molesta ( y acusa)pq le escriben cosas en sus "aportes" y dicen "no comentes o no lo veas"...¿o acaso k kieren k le celebren las weas?
para vos es facil decir la wea de los animales aca, pero alla te callas para k no te odien los weones de alla...mirá k valiente! a ver mejor no te sacas una foto a la verruga o te apretas los cocos con una rueda y la pones alla para k nos riamos.
Aaahhhhh...en fin weon, para serte bien sincero para mi la morgue es una mierda...si te encuentras con wns que disfrutan de weones abiertos, en ocasiones se excitan y gozan como sufre un animal, pero es solo una pose de los hijos de puta pq si vieran a unos de sus familiares de la misma forma que ellos tanto gozan, estoy seguro que llorarian como unas perras y no les gustaria que esas fotos estuvieran en un foro para el deleite de los demas...en breves palabras, una verdadera mierda esa cagaa de foro
Estoy de acuerdo k es mierda y me gusta ver mierda humana ( y k al final me da risa pq no es realidad. pq bien distinto es verlo en vivo) pero con animales y gente k goza con eso me cae como las weas porque se trata de seres indefensos y es refacil hacerse el choro en grupo y reirse de fotografias.Ademas a nadie le compro k no sufra con un familiar muerto...despues son mas mamones... no me desvirtuen me cagan las weas pffffff...