AUAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJ se fue a la chucha la madirez y educacion ajajajajjaajjajaja jajajajajajaj csm aahahahahahhahaha
No se para que le dan tantas luces a ese wn. El se había ido de acá, acusándonos y todo , diciendo que no volvería más porque lo trataban mal; pobre niño y ahora se mete a puro armar cahuines y shows pobres para victimizarse. Dejen de darle tribuna al weón. Por mi parte ni en bajá de 90° con el tipo este, porque me aburrió.
shiaaaa me la haaco noma po logaaa que volaaa ajajajjajaj te salio igual a tu amigui dana díaz ... aa verdad tienen celulas madres JAJAJAJAJAJAJA
ese eres tu pintao de black metal jajjajajajajajjjajjajajaja (ahora comienzan las fotos cuando no puede descalificar en forma verbal )
y para qué sacai' lo flaite y atorrante que llevas? es necesario???? No entendí tu talla culia y por lo demás te puedes ir bien a la cresta llorón y tetón ctm ! toda la razón weon!.... Le dolió el cartel a este csm ajoajoajaoajoajaoajoajoaa
ajajajajajjajja la mina educada e intelectual ahora esta pikadaaaa y lloraaaaaa e insultaa con garabatos flaitesshshhshshs ajajajjajajaj me kago riendooo csm haaaaajajajajajajajajajja