Chat METALEBRIØS TILL DEATH

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Ed_Gein, 2 Feb 2011.

1. Draugen

Draugen Moderador
    37/41

Me Gusta recibidos:
    57
    exacto Sko no le sigas dando cuerda a este nick...mas k nada tu cachai como somos como personas y eso es lo importante no pobres yetas k necesitan atencion porque no la tienen y k diga lo k kiere en su imaginacion de viejo flaite.

2. Maschinengewehr MG 34

Maschinengewehr MG 34 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Oye, ya ok lilsto listo listo!...para de lavarme el cerebro-wn me es imposible no wear con eso asi k no me cagues la inspiración! a parte k me están bajando los taldos mentales y tu caxai k me da por wear y tontear XD!....maldita bipolaridad!-, y eso po': dejemos la wea hasta ahi y obliga a buscar weeo' en otra parte :(

Nadie me kiereee.....i'm forever alooooooooooooooooooooooooooooooooooooooone :(

3. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajajajajajaja el weon patetico...piden que no lo juzguen por lo que dicen los demas y le aclara nombradome a mi el muy pajaron jajajajaja

4. Maschinengewehr MG 34

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    foreveeeeeeeeeeeeeeeeer aloooooooooooooone....

por eso no keria meterme al chat :(.....pork nadie me iba a tomar en cuenta :(.....pero yo keria cyber conocerlos...:jordi:

5. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    A mi me calló bien ella...weno cualquiera es mah simpatico o simpatica que esa bosta del haine

6. Haine

Haine Invitado

jajajaja notable .... cuando se sienten atacados jajajajaj
    un claro ejemplo de superioridad y educacion .... cierto?
    el que mas necesita atencion y pide a gritos ser valorado eres tu kurjak con buko jajajaj no yo.

pero bueno, no sigamos ya que comenzaran los descalificativos saliendo de sus educadas y maduras personitas :)

jajajajjjajaja

7. Deathcrush.-

Deathcrush.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ademas no llega tirando mierda, llega tirando buena onda no como otros weones

8. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    jajajajajajajajjaja kien kiere mas lavados de cerebro gratis :lol: jajajajajajajajajaja...el wn presta el camion de juguete para trasladarlos

9. Deathcrush.-

Deathcrush.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

10. Haine

Haine Invitado

para que juegue el bebe kurjak y se sienta con dominio sobre algo?
    (ahora comienza a comportarse como niño de 4to basico) OBSERVEN!

jajajajaja esta vez yo igual kiero palomitashhshs :)

me da risa como forman un nucleo para defenderse y necesitan el apoyo de otros para ganar jajajajajjajajajajaj
    salen con cada weá, todo sea para que no traspasen su burbujita jajajajajajjajajaj

y polarise como perrito faldero JAJAJAJAJAJAJJAA nanai

11. Maschinengewehr MG 34

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Hay gracias! [​IMG]

Mira weon, me hartaste!....hace como dos páginas te vengo diciendo: no se diga más nada y vo' dale a la wea!.....corta el webeo' hombre!....para qué sigues cayéndo en la misma wea despues k aseguras k no caes en la misma mierda de los otros y es en la primera wea k te tiras de cabeza!.....

jaojaoajoajoaajoajoaajoajaoajaoajaoajoajaoajoajaoajoaao o acaso me keri lavar el cerebro?!....

aoajoajaoajo Fran, claro, crearé un cartel y lo pondré en la firma:

"Kurjak Govnaru: Ofrece lavados de cerebros gratis: Mandar contacto vía mp y favor esperar sentadito detrás de un pc el resultado!. Trabajo 100% garantizado!....mande ahora su correo y obtendrá consulta GRATUITA! Muchachas con pensamiento distinto obtienen descuentos!!!"

joajaoajoaja CSM! ya oh, mejor me dejo de monadas sino habrá algún ciber suicidio :(

12. Haine

Haine Invitado