Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ok. Está claro todo joven, no se haga mala sangre. Si = me he metido acá seguido es porque quiero compartir, vacilar un rato.....no pa' calentarme la cabeza ni nada. Menos con gente que tampoco me conoce-asi como no te conozco. Si lo respetable es k se llegue a un consenso y no se siga dando vueltas en lo mismo: la wea ya fue: punto. Por enésima vez: no se diga más nada. ¿No se entiende en español?

exacto Sko no le sigas dando cuerda a este nick...mas k nada tu cachai como somos como personas y eso es lo importante no pobres yetas k necesitan atencion porque no la tienen y k diga lo k kiere en su imaginacion de viejo flaite.

Oye, ya ok lilsto listo listo!...para de lavarme el cerebro-wn me es imposible no wear con eso asi k no me cagues la inspiración! a parte k me están bajando los taldos mentales y tu caxai k me da por wear y tontear XD!....maldita bipolaridad!-, y eso po': dejemos la wea hasta ahi y obliga a buscar weeo' en otra parte :(

Nadie me kiereee.....i'm forever alooooooooooooooooooooooooooooooooooooooone :(

jajajajajajajaja el weon patetico...piden que no lo juzguen por lo que dicen los demas y le aclara nombradome a mi el muy pajaron jajajajaja

A mi me calló bien ella...weno cualquiera es mah simpatico o simpatica que esa bosta del haine

exacto Sko no le sigas dando cuerda a este nick...mas k nada tu cachai como somos como personas y eso es lo importante no pobres yetas k necesitan atencion porque no la tienen y k diga lo k kiere en su imaginacion de viejo flaite.
jajajajajajajaja el weon patetico...piden que no lo juzguen por lo que dicen los demas y le aclara nombradome a mi el muy pajaron jajajajaja

jajajaja notable .... cuando se sienten atacados jajajajaj
un claro ejemplo de superioridad y educacion .... cierto?
el que mas necesita atencion y pide a gritos ser valorado eres tu kurjak con buko jajajaj no yo.

pero bueno, no sigamos ya que comenzaran los descalificativos saliendo de sus educadas y maduras personitas :)

jajajajjjajaja

jajajajajajajajjaja kien kiere mas lavados de cerebro gratis :lol: jajajajajajajajajaja...el wn presta el camion de juguete para trasladarlos

1192541808_f.jpg

n570899905_542208_902.jpg

jajajajajajajajjaja kien kiere mas lavados de cerebro gratis :lol: jajajajajajajajajaja...el wn presta el camion de juguete para trasladarlos

para que juegue el bebe kurjak y se sienta con dominio sobre algo?
(ahora comienza a comportarse como niño de 4to basico) OBSERVEN!

jajajajaja esta vez yo igual kiero palomitashhshs :)

me da risa como forman un nucleo para defenderse y necesitan el apoyo de otros para ganar jajajajajjajajajajaj
salen con cada weá, todo sea para que no traspasen su burbujita jajajajajajjajajaj

y polarise como perrito faldero JAJAJAJAJAJAJJAA nanai

A mi me calló bien ella...weno cualquiera es mah simpatico o simpatica que esa bosta del haine

Hay gracias!
6okhso.gif

jajajaja notable .... cuando se sienten atacados jajajajaj
un claro ejemplo de superioridad y educacion .... cierto?
el que mas necesita atencion y pide a gritos ser valorado eres tu kurjak con buko jajajaj no yo.

pero bueno, no sigamos ya que comenzaran los descalificativos saliendo de sus educadas y maduras personitas :)

jajajajjjajaja

Mira weon, me hartaste!....hace como dos páginas te vengo diciendo: no se diga más nada y vo' dale a la wea!.....corta el webeo' hombre!....para qué sigues cayéndo en la misma wea despues k aseguras k no caes en la misma mierda de los otros y es en la primera wea k te tiras de cabeza!.....

jaojaoajoajoaajoajoaajoajaoajaoajaoajoajaoajoajaoajoaao o acaso me keri lavar el cerebro?!....

ademas no llega tirando mierda, llega tirando buena onda no como otros weones

2iiuz5u.gif

aoajoajaoajo Fran, claro, crearé un cartel y lo pondré en la firma:

"Kurjak Govnaru: Ofrece lavados de cerebros gratis: Mandar contacto vía mp y favor esperar sentadito detrás de un pc el resultado!. Trabajo 100% garantizado!....mande ahora su correo y obtendrá consulta GRATUITA! Muchachas con pensamiento distinto obtienen descuentos!!!"

joajaoajoaja CSM! ya oh, mejor me dejo de monadas sino habrá algún ciber suicidio :(