wena kurjak jajajajaj vulpuSSy ajajajajjaja no si la mina se murio y la wea ajajajaj y resulta que era un clon con fotos de la mina del drone ajajajja ahh mas tarde la mina me va a venir a tirar las patas por andar weandola aajajajaja
oe falto el rapero peruano que es en verdad la velPUSSY que e facista racista antinazi judio-grecoromana que le roba las fotas a la mina del dron y que salfate esta investigando toda la novela mexicana con santiago pavlovik que yo le vole un ojo por quere rbar mis fotos de feisbuk
jajajajajajaja csm que risa este tema esta como para que el tuerto ese le haga el medio reportaje clones que roban fotos y se mueren!!!
Jkajkakjajkajkajka y pensar k yo di el primer dato me suena esta vulpess y el otro decia la conoces..la mataron k la tiraron de un quinto piso?... Pero me acorde del fake, pero yo cacho no creian hasta k el drone comprobo k eran las mismas fotos....me pregunto kien sera el amigo k llamo avisando de la "muerte"...se nota k el wn esta metido en la wea sino como?