Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
wena kurjak jajajajaj vulpuSSy ajajajajjaja no si la mina se murio y la wea ajajajaj y resulta que era un clon con fotos de la mina del drone ajajajja ahh mas tarde la mina me va a venir a tirar las patas por andar weandola aajajajaja
oe falto el rapero peruano que es en verdad la velPUSSY que e facista racista antinazi judio-grecoromana que le roba las fotas a la mina del dron y que salfate esta investigando toda la novela mexicana con santiago pavlovik que yo le vole un ojo por quere rbar mis fotos de feisbuk
Jkajkakjajkajkajka y pensar k yo di el primer dato me suena esta vulpess y el otro decia la conoces..la mataron k la tiraron de un quinto piso?... Pero me acorde del fake, pero yo cacho no creian hasta k el drone comprobo k eran las mismas fotos....me pregunto kien sera el amigo k llamo avisando de la "muerte"...se nota k el wn esta metido en la wea sino como?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.