el chupete tiene que darle la pelota en su hábitat si no no funciona, el weon den jean hay que sacarlo cuando empezó a jugar era rápido ahora retrasa el juego haciendo sus cagas de lujos hay es donde debería estar Puch pero como no lo cito eta Felipe gutierrez que es mas rápido y mas directo. sacar a vidal o a medel y poner al gato silva que es un jugadorazo y darle la oportunidad y al chupete dejarlo en la banca y poner al saco wea del paredes. seria mi humilde opinión como hincha
Por la mierda tengo unas ganas de irme luego a mi casa, como día viernes, todos estos viejos de mierda atrasados en lo suyo y apurando lo mio.
Que wea te decían por el pelo Kurjak_Govnaru? Que te apuesto que te weaba el panzer, ese wn es el mas molestoso con el von jajaja, respecto a sacarle brillo a mi ano, ya deje esos habitos ahora yo saco brillo jajajaja
Exacto...es porque me he teñido el pelo, me lo he alisado y weas asi...lo k no me da ni una verguenza decirlo asi como lo hacen algunos piola...ademas tengo bastante autoestima no le veo el problema jajajaajajajaja
jajajajajajajajajaja Yo me depilo los genitales y me dejo un moicano, me echo una loción reparadora de puntas partidas en el pelo, uso cremas de manos cara y cuerpo st ives y avon jajajajaja me afeito todos los días y siempre ando con una peineta y tampoco me da vergüenza decirlo por que soy mas rico que la shusha! kjajkajakajak
te aseguro k mas de algun wn hace una o mas de esas weas y se kedan piola pq creen k eso afecta su masculinidad...ni ahi