Uruguay ninguna ciencia puro pelotazo pa los troncos de arriba... Valdivia es crack...con el mati hubiera sido la media dupla en el medio suazo no le achunta a ninguna...alexis explotó sobre el final el arbitro una mierda...quiere puro figurar... Buen empate para mi pero si hubieran ganado mejor ahora a pelear el primer puesto con Perú que lo más probable es que le gane a Mexico
Atinados los cambios de Borghi, Valdivia una máquina, pésimo arbitraje, y los uruguayos culiaos puro pegar patadas. Ahora a pensar en ganarle a Perú para quedar primeros. PD: Me voy a ver el otro partido pa' ver qué onda los "Cholos", igual con Markarián parecen irse afirmando.
Valdivia lesionado y todo hizo mas k ese pelao ql de Suazo...esta puro engordando la pela ni un cabezaso gano el raton ql...debimos haber ganado...el aweonao de jimenez no hizo ni una wea 3 goles perdidos el gorreo csm...alexis sanchez buen finquito igual gol feo de entrenamiento, pero la hizo wn....estoy brrracho igual csm jajajaajaja.... san viernes y la recontraputa...bajen la wea de exhumed esta chacal ctm