Chat METALEBRIØS TILL DEATH

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Ed_Gein, 2 Feb 2011.

1. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Puras cosas positivaaaaaaaas :lol:

2. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajajjajaa yo en mis tiempos de chichismo extremo me juntaba con hartos wns bien chichas tambien y me iba preso por andar weando ebrio en las calles y andar tomando en la via publica jajajaja que tiempos ctm, puta que me llevaron al calabozo ctm andaba de casero jajajaja

3. Diabolus Nostrum

A mi tb me llevaron presa por huebear ebria en la calle :(
    pacos qls :penita:

4. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajjajaja a mi llevaron en variso lugares de santiago y tambien en regiones ctm jajajjaaa

5. Diabolus Nostrum

A mime llevaron a una comisaria pirula, asi que piola, hasta desayuno me dieron ksjaksjaksjkajs :lol:

6. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    jajkajkajkajkajkajkaja a mi me pegaron la ultima vez por ponerme choro con los pacos, pero eso fue por otras hierbas. Y por borrachos algunas veces, pero esa vez no la pase tan mal. Y todo por tomar en la calle el paco csm agarro la botella y la rompio en el piso...atorrantes culiaos.

7. Diabolus Nostrum

que eres piante amorsh skajskajsakjsakjskajksjaks

8. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    JKAKJAJKAJKAKJAJKAAJKJKA VOS CACHAI :XD: Y ESO K NO ME PILLARON LO OTRO :santo:

9. Diabolus Nostrum

Wakajkajakajkajajkajkjakjaa.....negacion no mas.... :lol:

10. dead_88

dead_88 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    antes hubiese dicho que no podria sobrevivir sin alcohol, pero eso cambio ahahah
    nunca me han llevao los pacos por andar webiando en la calle... hasta una patrulla paso al lao d nosotros y eso que ibamos pal pico d curaos ycon botella en mano xD
    una vez la vimos por culpa d un amigo que se le ocurrio ir a mear la pared d una casa, mas encima con capucha del poleron y salto un murito pa mear la pared d la casa.. los pacos apagaron luces y todo y nos siguieron sus buenas cuadras, mas encima mientras mi amigo meaba nosotros le tirabamos piedra y despues hicimos ring ring raja y corrimos unas 2 cuadras... cuando cachamos que habia una patrulla nos empezamos a sacar fotos pa ver si la haciamos piola y resulto parece, los wns prendieron las luces y sirenas y se fueron xD
    yo cacho que lo mas "ordinario" pero a la vez chistoso y hasta glorioso fue haberme tirao su chancho que se escucho hasta la playa en la oreja d una mina weka que iba pasando al lao mio xDD

me operaron d apendicitis.. igual me sirve pa limpiar mis pulmones, fumo como 10 o hasta 15 cigarros al dia :O

11. Diabolus Nostrum

Wakajkajakajakjakajka.... wn sucio :XD:

12. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    jkajkajkakjakjajkakjajka ni ahi con los chanchos... eructos nada mas glorioso k hacer harsh con cerveza y tirase uno bien sonoro acompañado de un peo con timbales. Puta tendre k ir a comprar cigarros. Que me dio risa este video de abbath parece sapo y el wn habla de las protestas de grupos cristianos a su presentacion en EE.UU

#16200 Draugen, 8 Ago 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016