En todo caso estoy viendo las noticias y los animales de siempre empezaron a dejar la caga...naaa preguntaba por el no mas, me cae bien esa criatura
el metro cummings creo aunke siempre cuando voy a stgo voy donde familia a ÑuÑork y nos vamos en auto. Corresponde jajajajaa
Fui a clases wn tenia k hacer unos tramites pq estoy atrasado; llego y todo cerrado todos a wear a la marcha. me vine...emputecido
jajajajjajaa aca esta la pura cagaa, la otra vez cuando quedo la caga cuando no los dejaron protestar llegaron las lacromosas hasta mi pega jajajajjaa todos los wns hecho mierda...y yo ???...de vacaciones jajajaja
vale por el dato...en vola me quedo en santiasco y stgo en auto es un cacho, casi choque con un aweonao que se salto el ceda el paso
Es que santiago no es lo mismo k regiones pos wn tienes k conocer las rutas por donde irte y manejar a la ofensiva no mas la otra vez iba por la panamericana con mi primo y un camion se frena sin avisar y kedamos a centimetros de chocar... Lo mismo k andar weando por el hoys de la reina saliendo de ver bastardos sin gloria casi chocamos en simon bolivar