jajajajajajjajaja ctm jajajajajaa que me causo risa esta wea...a todo esto, me encantaria saber que opina al respecto nuestra mod comearena...ella es la unica que sabe de los poblemas que hay en el foro...
diria k es cagao del mate, pero al contrario mas triston... fue a molestar al wn de thy light (banda depressive) y yo lo molestaba a este por una wea k todavia espero tiene una banda depresive de lobitos, pero el wn pasa cortado, en el suelo yaciendo en el baño y depre jajajajajaja antes k se muera k se raje con alguna wea.
Esa idea la di yo, y nunca la ejecute jajajaja hago un tema cada 6 meses po wn menos voy a hacer un concurso jajajaja pero la idea esta es solo que alguien se anime y lo haga...
pichula si no gano, la wea es participar y que otros participen tambien... y asi el foro queda pulentoso y variado, despues podriamos hacer una webzine del mtd y weas
La mod comearena siempre tiene la disponibilidad en hacer concursos y weas...hace poco se me ocurrio una idea para el foro, pero OJO solo la dare y ustedes me dicen que si esta buena o no, pero no me comprometo en hacerlo...ok ???
canta anciano... cual es tu idea??? con que no sea un concurso rancio con las fotos de las bandas todo bien