Que irodrigo, que mauricio73, que cualquiera de estos que sólo vienen a "moderar" al peo con sus "reglitas" de foro amanerado. Yo creo que la única que tiene el poder de banear o in fraccionar es nuestra mod Liz. Los demás, que ni entren a este sub foro, no tienen por qué jajaj.
De hecho si pueden, y si lo hacen, porque son los adm y hacen lo que se les de la reverenda raja de hacer
Sí, lo tengo más que claro. Pero de ellos, sólo aparecen en este foro cuando hay "supuestos problemas", en cambio la mod nuestra participa y conoce a cada uno de nosotros y los comportamientos que tenemos, a eso voy jaja.
Si cacho, pero ellos pescan todo eso hacen un lulo y se lo pasan por la raja en todos los foros es asi... en todo caso al que van a banear si o si lleva por nick el apellido de un fallecido escritor norteamericano
oye cambiando de tema asi no mas con la seccion de reviews... cuando se hizo la zona todos y sin excepción decían "ya wn me voy a poner a escribir" y weas asi... y al final se fueron en puro hablamiento no mas jajajajaja... los que aportamos somos los de siempre