Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que irodrigo, que mauricio73, que cualquiera de estos que sólo vienen a "moderar" al peo con sus "reglitas" de foro amanerado.

Yo creo que la única que tiene el poder de banear o in fraccionar es nuestra mod Liz. Los demás, que ni entren a este sub foro, no tienen por qué jajaj.

Que irodrigo, que mauricio73, que cualquiera de estos que sólo vienen a "moderar" al peo con sus "reglitas" de foro amanerado.

Yo creo que la única que tiene el poder de banear o in fraccionar es nuestra mod Liz. Los demás, que ni entren a este sub foro, no tienen por qué jajaj.

De hecho si pueden, y si lo hacen, porque son los adm y hacen lo que se les de la reverenda raja de hacer :lol:

De hecho si pueden, y si lo hacen, porque son los adm y hacen lo que se les de la reverenda raja de hacer :lol:
Sí, lo tengo más que claro. Pero de ellos, sólo aparecen en este foro cuando hay "supuestos problemas", en cambio la mod nuestra participa y conoce a cada uno de nosotros y los comportamientos que tenemos, a eso voy jaja.

Si cacho, pero ellos pescan todo eso hacen un lulo y se lo pasan por la raja :lol: en todos los foros es asi...

en todo caso al que van a banear si o si lleva por nick el apellido de un fallecido escritor norteamericano :santo:

jajajajajajajajaja :santo: sere el proximo, me quieren con papas fritas hace rato...

oye cambiando de tema asi no mas con la seccion de reviews... cuando se hizo la zona todos y sin excepción decían "ya wn me voy a poner a escribir" y weas asi... y al final se fueron en puro hablamiento no mas jajajajaja... los que aportamos somos los de siempre