Es que = a mi me da lata que se ganen el banner por un tiempo: a mi por ej. me costó mas k la conchesumare tenerlo, y eso k yo habia ganado un concurso con los cabros k me subieron los posts, pero no me valio de nada: a qué voy con eso?: a que el que quiera tenerlo, debe ser por interés real en el Metal..... Si mal que mal, el concurso es pa wear un rato, o no? El premio podría ser una chapa especial o firma: Anti-Review Win! O algo por el estilo XD Y lo otro: y porqué no hacemos su MTD Awards? así nos reímos de todos y con todos!.....onda sus categorías culias y weas..... Además como ya no está Haine, no creo que haya gente llorona, o si?
Alguna otra idea... porque yo ya tengo una, en realidad la dije la otra vez, pero no se, me da desconfianza.-
el concurso de los Reviews que dije la otra vez, de hecho ya tengo el tema hecho, solo me falta postearlo.- Y despues de eso, los mtd awards.-
Pero plantea la idea liz, porque no me acuerdo era de un review parece pero detalles a esta altura no cacho.
sinceramente deberia ser concurso interno, porque aparecidos ? naaaaah se prestara para puros malentendidos