Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que = a mi me da lata que se ganen el banner por un tiempo: a mi por ej. me costó mas k la conchesumare tenerlo, y eso k yo habia ganado un concurso con los cabros k me subieron los posts, pero no me valio de nada: a qué voy con eso?: a que el que quiera tenerlo, debe ser por interés real en el Metal.....

Si mal que mal, el concurso es pa wear un rato, o no?
El premio podría ser una chapa especial o firma: Anti-Review Win!
O algo por el estilo XD

Y lo otro: y porqué no hacemos su MTD Awards? así nos reímos de todos y con todos!.....onda sus categorías culias y weas.....

Además como ya no está Haine, no creo que haya gente llorona, o si?

Es que = a mi me da lata que se ganen el banner por un tiempo: a mi por ej. me costó mas k la conchesumare tenerlo, y eso k yo habia ganado un concurso con los cabros k me subieron los posts, pero no me valio de nada: a qué voy con eso?: a que el que quiera tenerlo, debe ser por interés real en el Metal.....

O algo por el estilo XD

Y lo otro: y porqué no hacemos su MTD Awards? así nos reímos de todos y con todos!.....onda sus categorías culias y weas.....

Apoyo eso....

O algo por el estilo XD

a eso mismo iba, con la muerte de ese animal no creo que nadie llore

Alguna otra idea... porque yo ya tengo una, en realidad la dije la otra vez, pero no se, me da desconfianza.-

el concurso de los Reviews que dije la otra vez, de hecho ya tengo el tema hecho, solo me falta postearlo.-
Y despues de eso, los mtd awards.-

No tengais miedo :santa:

yo soy jurado.... super objetiva :diablo:

me los cago a todos :XD: