satanistas del pdf jajaajja ... con esa guea me cague de la risa see ... y no deja de ser la realidad ... sobre todo esos pendejos que andan con cruces invertidas y andan escuchando el master of puppets jajaj ...
Wena midnatt jajajajajajajajajjajajaja....oye hablando de los reviews mucho ruido y pocas nueces. Yo posteare el mio a mitad de semana. Estamos a lunes wn y todavia arrastroweas del finde.
satanistas del master of papets jajajajajajaaj hay que ser bien sacoweas pa pensar que metallicash es satanista ajajajajjaja viejas qls locas jajaja
Ajoajaoajo el Von wn, me da como risa la manera que tiene de expresarse, es como cómico. yo sólo me limito a reír de la infinita y perpetua-y por lo demás, absurda-, pelea entre anderdauns, y payasos....es como k te levanta hasta el ánimo!
wena men yo a eso del viernes voy a subir el mio ya ke el fds me dedike a karretear komo loko yo desperte iwal kn la kabeza mediaa mala hoy y en la tarde me iba a tomar su chela y me kede dormido wn tuvo kuatiko el fin de semana men parece
yo hasta ayer tome para reponer la caña pero kede peor hablando de payasos y satanistas, chivos y * jajajajajajajaaj
Noooo pos Von, tu me caes bien. Pero me refería a que tus maneras de escribir a veces son cómicas, jocosas. !